La nueva versión del Mjolnir es increíble y proviene del infierno

Un nuevo villano del Dios del Trueno muestra su propia versión retorcida de Mjolnir con poder demoníaco.

La nueva versión del Mjolnir es increíble y proviene del infierno

No podríamos entender el legado y la importancia de Thor dentro de Marvel Comics sin su arma más poderosa: el Mjolnir. El Mjolnir no es solo la mejor arma del Dios del Trueno sino que también es una de las mejores en todo el universo.

Un nuevo villano del Dios del Trueno muestra su propia versión retorcida de Mjolnir con poder demoníaco

Además, el Mjolnir da un juego brutal de historias que ha sido utilizado por algunos de los creativos más importantes. El Mjolnir no puede ser levantado por cualquier persona, ya que para ello te tiene que considerar alguien digno de portarlo. Thor ha sido denegado del uso del Mjolnir en numerosas ocasiones y esto ha hecho replantearnos lo que verdaderamente significa ser digno o no.

Marvel nos revelará más detalles sobre el origen de Thor

Marvel nos revelará más detalles sobre el origen de Thor

El Mjolnir de Thor sigue siendo una de las armas más icónicas del Universo Marvel, una herramienta casi imparable que solo pueden utilizar aquellos que se consideren dignos. El martillo ha inspirado muchas otras armas en el universo, incluida una nueva con poderes demoníacos que podría superar incluso a la original.

Thor #27, de Al Ewing, Donny Cates, Salvador Larroca, Edgar Delgado y Joe Sabino, presenta una nueva alternativa de origen infernal al martillo Mjolnir de Thor, y es silenciosamente un contraste perfecto con la versión actual del arma más famosa del Dios del Trueno que puede ser también increíblemente poderosa.

Marvel nos ha revelado un poder que esconde el martillo de Thor

Marvel nos ha revelado un poder que esconde el martillo de Thor

La historia de Venom of Asgard comienza después de los eventos del crossover que ha sido protagonizado por los personajes Hulk y Thor. Conmocionado por los acontecimientos recientes que han sucedido en su vida, Thor intenta recuperar algo de control reclutando a Loki para tratar de reconstruir el Puente Bifrost que ha sido destruido. Desafortunadamente, el proceso implica abrir un portal al Limbo, que desata una fuerza poderosa y demoníaca en Asgard.

Thor reconoce a la figura como Darkoth, el Demonio de la Muerte, un ex piloto humano que había sido manipulado por figuras como el Doctor Doom y Mephisto como parte de sus nefastos planes teniendo un resultado fatal. De hecho, se sabe que los poderes de Darkoth son increíblemente fuertes y que incluso le sirven para defenderse incluso de Thor.

Marvel-Thor-Mjolnir

No obstante, ni siquiera esto es lo verdaderamente importante. Para complicar aún más las cosas, la misteriosa forma de vida alienígena que controla a Darkoth y toma decisiones en contra de su voluntad está haciendo lo imposible por destrozar la Tierra. Poco queda de la mente de Darkoth, lo que le da al alienígena control total sobre su temible poder.

Finalmente, Venom llega a Asgard y habla con Thor. Venom revela que en realidad la figura que controla a Darkoth es un simbionte, que tiene un control casi completo sobre él y que es el hijo de Bedlam. Antes de que la pareja pueda abrumar al simbionte, aprende a acceder por completo a los poderes de Darkoth y, utilizando sus infernales habilidades mágicas, puede fabricar un arma. Al ver el propio Mjolnir de Thor como la herramienta más poderosa que uno podría usar, el simbionte crea efectivamente una nueva versión infernal del martillo clásico de Thor.

La nueva versión del Mjolnir es increíble y proviene del infierno

El diseño del martillo de Darkoth es similar al Mjolnir, conservando un tamaño y forma similares al arma icónica de Thor. Esta versión también es de un rojo carmesí, que combina con el esquema de color generalmente ardiente de Darkoth, lo que le da una clara diferencia entre ambas armas. Impulsado por una magia infernal oscura en lugar de a través del diseño Uru encantado de Mjolnir, es posible que esta versión oscura del Mjolnir pueda ser una verdadera antítesis del martillo del Dios del Trueno. Con esta arma, el hijo de Bedlam podría tener poder más que suficiente para hacer frente a Thor, incluso con sus habilidades de dios.

Si bien es posible que el martillo de Thor no lo controle abiertamente, se comunica con él gracias al espíritu de Odín que aún reside dentro de el Mjolnir. Le habla a Thor y le da órdenes, tratando constantemente de conducirlo en direcciones positivas.

La nueva versión del Mjolnir es increíble y proviene del infierno

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti