Close Button
Compartir

No Way Home marcará un antes y un después en el multiverso de Marvel.

La llegada del mes de diciembre no solo supone la Navidad, el fin de año, las vacaciones, entre otros eventos, sino que el principal evento para los fans de Marvel es el estreno de Spider-Man No Way Home o Sin camino a casa como se ha traducido al español. Y es que esta película está llamada a ser la más taquillera del año con una abismal diferencia, siendo esto algo que ya se puede ver gracias al enorme éxito en la preventa de las entradas, la cual ha causado que muchas páginas de cine estuviesen caídas.

Ante esta premisa, es obvio que muchos esperan ver como los tres Spider-Man del cine, Holland, Maguire y Garfield, se juntan en la gran pantalla, siendo este dato, el cual no se ha revelado aún de forma oficial, el que está causando una mayor expectación. Eso sí, hasta entonces parece obvia la entrada del multiverso en el UCM a raíz del segundo tráiler de la cinta, el cual nos muestra a los personajes del Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Lagarto y Hombre de arena tal y como los vimos en las películas de Webb y Raimi. Con esta idea, Amy Pascal ha hablado sobre el multiverso de Marvel.

Amy Pascal habla del multiverso en Spider-Man No Way Home

Antes de nada hay que aclarar que lo que diga Amy Pascal no tiene mayor repercusión en el UCM, ya que, por ejemplo, en su día mencionó que Venom estaba dentro de este universo, siendo esto algo que no es así. Sea como fuere, Pascal afirma que los tres universos operan de una forma complementaria entre sí, de la misma forma que la película animada de Spider-verse también puede coexistir con el multiverso de Marvel además de con los personajes que se puedan ver en las películas de Sony como Venom, Morbius y Kraven el Cazador.

De esta forma, la productora de Sony habla de como existe un respeto entre todas las películas de forma que se aseguren de que todas añadan cosas nuevas sin chocas con las anteriores. Eso sí, hay que señalar que esto no se puede limitar a tres universos solo, ya que tras los eventos de Avengers Endgame, Bruja Escarlata y Vision, Loki y What If...? queda claro que Marvel está más abierto que nunca a la idea de un multiverso dentro de la franquicia más exitosa del cine.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!