La revelación de Hulk en Vengadores: Doomsday haría que Spider-Man: Brand New Day sea más importante

La ausencia de Hulk en Vengadores: Doomsday ha puesto todos los ojos en Spider-Man: Brand New Day, que se perfila como una de las películas más relevantes

La revelación de Hulk en Vengadores: Doomsday haría que Spider-Man: Brand New Day sea más importante
Interpretado por Mark Ruffalo, Hulk sigue siendo uno de los pilares del UCM
Publicado en Marvel

La última actualización de Vengadores: Doomsday relacionada con Hulk ha provocado que Spider-Man: Brand New Day sea una producción aún más importante para Marvel Studios. A lo largo de la cronología del UCM, el elenco de películas de Spider-Man se ha relacionado principalmente con eventos importantes de la franquicia. Por lo tanto, no sorprende que Brand New Day también parezca contener algunos puntos clave de la trama para el próximo capítulo del UCM.

Spider-Man: Brand New Day, la próxima cita imprescindible del UCM

En una entrevista reciente, Mark Ruffalo reveló que Hulk no aparecería en Vengadores: Doomsday. Dicho esto, el actor también tuvo tiempo para afirmar que estaba abierto a regresar en entregas posteriores, siempre y cuando el personaje fuera manejado de la manera correcta. Aunque esto bien podría ser una especie de cortina de humo que nos haga creer que la aparición de Hulk en Doomsday es imposible, el tamaño del elenco hace que parezca comprensible que Hulk finalmente pueda no aparecer.

Esto permitiría que su tiempo en pantalla se dedicara a otros protagonistas de Marvel Studios. Si esto es realmente cierto, significa que Spider-Man: Brand New Day será la primera película en tener a Hulk tras media década, ya que su último papel cinematográfico fue en Shang-Chi. Esto significa que Spider-Man: Brand New Day es aún más imprescindible para aquellos que quieran ponerse al día con el personaje.

Lo que es evidente es que Vengadores: Doomsday y Vengadores: Secret Wars parece ser muy diferente a Infinity War y Endgame en cuanto a nivel de historia, pero también es probable que las películas de 2026 y 2027 reflejen partes del enfoque adoptado en estas películas anteriores del UCM, sobre todo debido al enorme éxito que tuvieron en su momento.

En este sentido, vale la pena señalar que Vengadores: Endgame fue la película que unió la Saga del Infinito al presentar cierta profundidad de sus personajes, y que Vengadores: Secret Wars probablemente seguirá su ejemplo en este sentido. Esto significaría efectivamente que Hulk podría no estar en Doomsday sin estar ausente de la totalidad de los lanzamientos más importantes de este capítulo que Marvel Studios cada vez está más cerca de cerrar.

Aunque Spider-Man: Brand New Day no tiene que justificar estrictamente por qué Hulk no estará en la próxima entrega de los Vengadores, también tendría sentido si la película ve a Bruce Banner incapacitado de una manera que explique por qué no podrían saltar a la acción junto al resto de los héroes principales del UCM. Si esto es lo que acaba sucediendo, también agregaría una capa adicional de importancia a los eventos de la próxima película protagonizada por Tom Holland.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!