La teoría más oscura sobre Willy Wonka sería resuelta por el UCM

Una actriz de Deadpool & Wolverine reconoce haberse inspirado en Willy Wonka para su papel en Marvel

La teoría más oscura sobre Willy Wonka sería resuelta por el UCM
Willy Wonka ha tenido diferentes versiones en la gran pantalla
Publicado en Marvel

El conocido personaje Willy Wonka, interpretado por el actor Gene Wilder, fue durante bastante tiempo objeto de debate en lo relativo a si se trataba en realidad de un villano. Ahora, la estrella de Deadpool & Wolverine, Emma Corrin, podría haber dejado algunas dudas claras en lo relativo a esta cuestión. La película de Willy Wonka y la fábrica de chocolate se estrenó en 1971, dando vida a la popular historia que fue ideada por Roald Dahl.

Una actriz de Deadpool & Wolverine reconoce haberse inspirado en Willy Wonka para su papel en Marvel

Aun así, al igual que el libro que la inspiró, las motivaciones detrás del misterioso Willy Wonka no parecían estar del todo claras, pero el UCM puede haber aclarado cualquier tipo confusión que había sobre el personaje.

En una entrevista reciente con GQ, Emma Corrin, quien asume el papel de Cassandra Nova en la secuela de Deadpool de la que todo el mundo está hablando, ha hablado sobre todas sus inspiraciones detrás del personaje. Más tarde se haría alguna referencia que otra al que consideraba uno de los mejores villanos de todos los tiempos, haciendo alusiones muy claras a la versión de Willy Wonka de Gene Wilder. Así se explicaba:

Hay algo extravagante en la actuación de Gene Wilder.

Cassandra Nova

Cassandra Nova será la villana de Deadpool & Lobezno

La actriz parecía insinuar de forma clara que el personaje se trataba de un villano, por lo que decidió inspirarse en esa actuación para crear a uno de los nuevos personajes más imponentes que han pasado por las películas de Marvel Studios. De esa forma, Emma Corrin ha demostrado definitivamente que Willy Wonka siempre fue un villano, poniendo fin al debate de los espectadores que llevaba años en discusión.

Lo que hace de Wonka un personaje tan sorprendente es, sobre todo, la manera en la que logra desarrollar diferentes castigos crueles a los niños mientras, al mismo tiempo, sonríe y da la sensación de parecer un amigo. Eso es lo que llevó a muchos espectadores a pensar que Wonka tenía una personalidad mucho más cruda de lo que aparentaba sobre la superficie. Parece que está lleno de energía entusiasta, pero esa puede ser una máscara que ocultaría una motivación mucho más oscura.

A pesar de que el personaje no se presenta abiertamente como un villano en la película, la caracterización que Gene Wilder le da a Wonka es lo que lo convierte en un personaje tan atractivo para el público. Pero pese a ello, aún hay gente que cuestiona cuál es la verdadera motivación del personaje porque nunca ha habido una confirmación oficial al respecto. Lo que está claro es que para Emma Corrin es alguien siniestro y fue eso lo que la inspiró a hacer realidad la versión de Cassandra Nova en la gran pantalla.

La película Deadpool & Wolverine ya está en cines.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!