Las garras de Lobezno no funcionan como piensas

Las garras de adamantium de Lobezno no solo pueden salir por los nudillos.

Las garras de Lobezno no funcionan como piensas

Muchos personajes de la historia de los cómics tienen armas icónicas que los acompañan a lo largo de todas sus peripecias y muchas de ellas serán recordadas para siempre. Es imposible olvidar el traje de Iron Man, el Mjolnir de Thor, el escudo del Capitán América y por qué no las garras de Wolverine. Un nuevo cómic publicado por Marvel ha mostrado cómo funcionan verdaderamente estas garras para recordárselo a los fans.

Las garras de adamantium de Lobezno no solo pueden salir por los nudillos

El héroe X-Men conocido como Wolverine posee sus propias armas recreadas en una garras compuestas adamantium que usa de manera asidua, pero en este caso cuando las usa accidentalmente muestra cómo funcionan realmente. Esto se traduce en que los nudillos de Logan no son el único lugar por el que pueden salir sus garras.

Un cómic tenía como protagonista a Logan encontrándose en el puerto espacial flotante llamado Knowhere. Es en esta historia donde se intenta descubrir qué sucedería si Lobezno pudiese emborracharse, ya que su factor de curación no se lo permitiría en un primer momento. Al explicar cómo un flujo constante de intoxicantes, alucinógenos y estimulantes terminó funcionando, se revela que Logan definitivamente no gestiona bien sus pensamientos en un estado de embriaguez, lo que se hace especialmente evidente después de que intenta sacar sus garras en ese mismo momento dentro del bar.

Aunque el factor de curación de Lobezno no tiene un límite fijo, tampoco lo hace inmortal ni indestructible

Aunque el factor de curación de Lobezno no tiene un límite fijo, tampoco lo hace inmortal ni indestructible

Es aquí donde se ve que el sitio desde donde pueden aparecer las garras de adamantium también: las muñecas. La horrible imagen es suficiente para hacer que los lectores tengan una especie de repaso de cómo las garras de Wolverine trabajar a nivel biológico también. En realidad sus garras se encuentran alojadas en sus antebrazos. Que Logan consiga sacarlas por sus nudillos es solo el resultado de la experiencia, los instintos y el entrenamiento. Muchas veces Marvel no recuerda cómo funcionan las garras que posee Wolverine, pero como muestra este número, hay algunas reglas de las que Logan tiene que estar constantemente pendiente para usarlas de la manera más correcta. Puedes ver el suceso con la salida de las garras a través de las muñecas a continuación:

Las garras de Lobezno no funcionan como piensas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti