Lobezno asesina a un importante miembro de los 4 Fantásticos

Hulk, Ghost Rider, Lobezno y Spider-Man se enfrentan a sus amigos con consecuencias letales.

Lobezno asesina a un importante miembro de los 4 Fantásticos

Existen muchos personajes brutales dentro del Universo Marvel, pero muchos de ellos no son ni la mitad de feroces que Lobezno. A lo largo de muchas historias se ha presentado a Lobezno como alguien desgarrador que es capaz de solucionar cualquier tipo de problema mediante un uso desmesurado de violencia.

Hulk, Ghost Rider, Lobezno y Spider-Man se enfrentan a sus amigos con consecuencias letales

A causa de lo que le sucedió en su pasado y tras ser utilizado, Lobezno ha creado una larga lista de enemigos a los quiere ver muertos. Ahora, el conocido mutante ha añadido a un miembro de los 4 Fantásticos y podría haber acabado con su vida utilizando sus impresionantes garras de adamantium. La Antorcha Humana se ha convertido en uno de sus objetivos principales.

Finalmente se explican algunos acontecimientos importantes protagonizados por el factor de curación de Lobezno

Finalmente se explican algunos acontecimientos importantes protagonizados por el factor de curación de Lobezno

New Fantastic Four #3 presenta a un curioso pero interesante equipo formado por Hulk, Ghost Rider, Wolverine y Spider-Man que se encuentran arrinconados por los ciudadanos de Las Vegas ya que estos han sido poseídos por espíritus oscuros liderados por el poderoso demonio Asmodeus. Entre los que han caído ante los poderes infernales de Asmodeus se encuentra Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana, cuyas distintivas e icónicas llamas ahora arden con un inquietante tono azul.

Será una batalla muy compleja no solo por el gran número de enemigos a los que tienen que enfrentarse, sino porque tienen que combatir contra sus propios amigos y las consecuencias pueden ser desastrosas. Spider-Man tuvo que enfrentarse al miembro de los 4 Fantásticos, pero no pudo derrotarlo ya que Storm salió disparado hacia las mismísimas garras de Lobezno dejando en sus manos el destino de la Antorcha Humana.

Marvel ha corregido uno de los errores que se cometieron con respecto a Lobezno

Marvel ha corregido uno de los errores que se cometieron con respecto a Lobezno

Si bien es cierto que Logan hizo todo lo posible para contenerse contra los ciudadanos de Las Vegas que el mismo Asmodeus había poseído, siente que todo terminaría si todos los héroes deciden utilizar sus habilidades para acabar con ellos. Sin embargo, esto acabaría con las vidas de muchos inocentes que no saben qué es lo que están haciendo.

Es por este mismo motivo que estar poseído parece haberle dado a la Antorcha Humana suficiente ventaja para sobrevivir por el momento. Aún así, no se sabe cuál es el alcance total de las nuevas habilidades demoníacas de Johnny, ni si solo ellos verán a Johnny recuperarse de sus nuevas heridas causadas de manera duradera.

Lobezno X-Men

Lobezno X-Men enfadado con sus enemigos

Aún no se saben cuáles serán las consecuencias de estos actos y si Lobezno ha podido matar a su amigo de manera definitiva. Los héroes tratarán de contener esta nueva amenaza frenando el ataque orquestado por el demonio Asmodeus ocasionando el menor número de víctimas posibles.

Tras la revelación de que tenía una relación romántica en secreto con quien fue uno de los intereses amorosos más importante de Doctor Doom, Victorious, el villano sometió a Johnny a la misma radiación que lo transformó en primer lugar. Esto ha dejado a la Antorcha Humana ardiendo indefinidamente sin ninguna forma de poder apagar sus poderes con las consecuencias que todo esto implica. Durante el curso de la Guerra del Juicio, Reed Richards descubrió una cura para todo lo que le está sucediendo a Johnny, pero parece que no funciona como debería. Es a causa de esto que la Antorcha Humana aparentemente ha abandonado por completo a los Cuatro Fantásticos y ha elegido buscar una nueva vida a lo largo del universo.

Lobezno asesina a un importante miembro de los 4 Fantásticos

Johnny Storm fue presentado junto con el resto de la que se considera la primera agrupación oficial de Marvel en las páginas de Fantastic Four #1 que fue publicado en 1961. Ese cómic fue escrito por Stan Lee e ilustrado por Jack Kirby. Después de ser expuesto a la radiación cósmica durante un viaje de exploración a través del espacio, Johnny desarrolló poderes basados en el fuego que le permitieron formar parte de los Cuatro Fantásticos para darles un buen uso. A pesar de todo lo que ha logrado con sus habilidades, los poderes de Johnny también se han convertido en una fuente de gran frustración a lo largo de los años ya que el fuego es incontrolable y fue fuente de una buena cantidad de sustos.

El cómic New Fantastic Four #3, escrito por Peter David y que cuenta con los dibujos de Alan Robinson, ya se encuentra disponible en tiendas de cómics.

Lobezno de X-Men

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti