Lobezno ha recuperado un arma más letal que sus garras que necesitará en su próxima batalla
Lobezno ha recuperado un arma más letal que sus garras, la cual usará en su próxima gran batalla en el Universo Marvel.

El personaje de Lobezno, a lo largo de sus participaciones y apariciones en las historias de Marvel, rara vez ha tenido que emplear algún otro tipo de arma para defenderse más allá de sus poderosas garras, pues estas son de los principales factores que lo vuelven uno de los personajes más poderosos que existen en el Universo Marvel.
Y es que estas indestructibles garras hechas de adamantium se han convertido en una de las armas más poderosas que podemos encontrar en el Universo Marvel, y le han asegurado a Lobezno la victoria en la gran mayoría de sus batallas contra las amenazas y villanos a los cuales se ha enfrentado.
No obstante, el volumen más reciente de su serie de cómic revela cómo Lobezno logra reclamar un arma más poderosa y letal que sus garras, que definitivamente necesitará próximamente para hacer frente a Dientes de Sable en Sabretooth War, la historia de Lobezno que promete ser “la más violenta jamás contada”. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #38 del cómic Wolverine (2020), de Marvel.
Lobezno reclama un arma más poderosa y letal que sus garras en su serie de cómic actual

El arma más letal de Lobezno ha vuelto a su poder en la serie de cómic actual del personaje
Como se menciona anteriormente, en el Universo Marvel, Lobezno rara vez ha tenido que utilizar alguna otra arma para defenderse además de sus garras de adamantium, que se han vuelto un rasgo característico del personaje.
Sin embargo, el volumen #38 de su serie de cómic actual, Wolverine, muestra cómo el mutante logra recuperar un arma sumamente letal y poderosa (incluso más que sus garras), la cual necesitará para poder hacer frente a Dientes de Sable y, además, acabar con Orchis de una vez por todas.
Dicho volumen muestra cómo Lobezno hace equipo con Capitán América, y se dirigen a detener una subasta de armas mutantes que fueron secuestradas en Legacy House, entre las cuales se incluye una poderosa espada conocida como la Espada Muramasa.
Tras infiltrarse en el lugar, Lobezno y el Capitán América son guiados por uno de los anfitriones de la subasta hacia el backstage, donde se encuentran todas las armas, incluida la Espada Muramasa, la cual Lobezno decide tomar, atacando posteriormente al anfitrión que los guiaba, y diciéndole a Steve que detenga la subasta mientras él se encarga del resto.


La Espada Muramasa fue recientemente robada por Orchis, la organización villana antimutantes, pero originalmente pertenecía a Lobezno, pues fue creada por el espadachín y herrero Muramasa, quien hizo uso de la sangre y el alma de Logan para forjar esta espada, siendo que esto, al fusionarse con la ira de Lobezno, convirtió al arma en una de las más letales en todo el Universo Marvel.
Es probable que Lobezno haya decidido recuperar su arma más letal para poder usarla no solo en la batalla contra Orchis, sino también en la próxima Sabretooth War, la historia que mostrará el enfrentamiento entre Dientes de Sable, Lobezno y los mutantes.
Hay muchos detalles con respecto a este próximo enfrentamiento que aún no han sido revelados, sin embargo, se sabe que Sabretooth War llegará en enero del próximo año, con el lanzamiento del número #41 de la serie de cómic Wolverine, y aunque no sabemos con exactitud qué esperar de esta guerra entre mutantes, este evento promete ser la historia de Lobezno más violenta jamás contada.