Lobezno odia a este héroe del UCM más que a otra cosa

La llegada de Lobezno al UCM podría cambiarlo todo con respecto a uno de los héroes más icónicos.

Lobezno odia a este héroe del UCM más que a otra cosa

Lobezno es uno de los personajes menos sociables de todo el Universo Marvel. El héroe con garras de adamantium siempre ha sido muy solitario, pero eso no ha quitado su compromiso para salvar el mundo cuando se necesitaba su ayuda. De hecho, es uno de los mutantes que más vela por los intereses de la nación de los X-Men.

La llegada de Lobezno al UCM podría cambiarlo todo con respecto a uno de los héroes más icónicos

El UCM sigue en continua expansión y parece que no tiene ningún límite fijado. Con la llegada de la plataforma de Disney+ Marvel Studios ha decidido apostar muy fuerte por las series de televisión que están ampliando todo lo conocido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Ahora, Marvel ha descubierto cuál es el personaje al que más odia Lobezno ya que nunca entablaría una amistad con él.

Lobezno

Lobezno es muy temido por sus garras de adamantium y ferocidad

A lo largo de su historia desarrollada en los cómics protagonizados por Lobezno, Logan nunca ha sido uno de los personajes de los que hacen amigos fácilmente. De hecho, Logan siempre ha intentado mantenerse al margen de cualquier problema y si le afectaba a él intentaba solventarlo solo. Teniendo esto en cuenta, un momento muestra que odia a un héroe del UCM más que a cualquier otra cosa, más incluso que sus peores enemigos.

Durante la celebración del cumpleaños de Wolverine, Spider-Man es el único héroe que no fue invitado a la fiesta de Logan. Esto hace visible que la relación entre Lobezno y Spider-Man no es la mejor de todas. La escena bastante escabrosa muestra que el odio constante que siente Logan hacia Peter Parker es muy real y prácticamente insalvable.

Lobezno es capaz de destrozar todo con sus garras

Lobezno es capaz de destrozar todo con sus garras

Wolverine y Spider-Man han luchado juntos en múltiples ocasiones, y aunque han hecho un gran trabajo juntos, Logan nunca ha sido un gran admirador del Hombre Araña. Mientras que Wolverine es uno de los héroes más serios e irascibles que se pueden encontrar en todo Marvel, la personalidad de Spider-Man es todo lo contrario.

Peter Parker siempre hace bromas y trata de encontrar el punto divertido a las situaciones más serias. La actitud de Spider-Man ha molestado a Wolverine por múltiples razones, y en una historia divertida, su odio por Spider-Man demostró que Logan no quiere trabajar junto a él a pesar de que sea necesario.

Spider-Man

Spider-Man atraviesa Nueva York gracias a sus poderes

En el cómic Wolverine # 5.1 que fue realizado por los creadores de cómicsJason Aaron, Jefte Paolo, Nathan Fairbairn y Cory Petit se muestra una historia alejada de conflictos. En esta se decide organizar una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Logan, ya que los héroes de los X-Men, los 4 Fantásticos y los Vengadores se encuentran entre los que se reúnen en el celebración. Sin embargo, un héroe que no recibió una invitación fue Spider-Man, ya que el cómic revela que Peter Parker se encuentra solo en el cuartel general de los Vengadores, preguntándose a dónde han ido sus otros compañeros héroes.

Si bien es cierto que la novia de Wolverine en ese momento, Melita Garner, organizó la fiesta sorpresa, sabiendo que Logan odia a Spider-Man, la mayoría de sus compañeros aliados disfrazados termina significando que él es el único héroe que no está invitado a las celebraciones de cumpleaños de Logan.

Spider-Man es la clave del multiverso de Marvel

Spider-Man es la clave del multiverso de Marvel

Está claro que la relación entre estos dos personajes no es la mejor de todas y eso que Wolverine y Spider-Man han trabajado juntos en equipo en muchas ocasiones. Si tuviese que elegir a un héroe que odiara más entre todos, no hay duda de que Lobezno elegiría a Spider-Man. Sus personalidades no encajan y eso provoca una gran pesadilla en Lobezno.

Wolverine tolerará a Spider-Man tanto como pueda cuando luche junto a él y no haya más remedio. Lobezno sabe que Spider-Man es un gran héroe, pero no soporta su personalidad y prefiere mantenerlo alejado de su vida. Sin lugar a dudas, Logan elegiría a Spider-Man para formar equipo antes que un villano, pero en lo que respecta su vida privada prefiere que Spider-Man ni siquiera exista.

Lobezno odia a este héroe del UCM más que a otra cosa

Se muestra que Lobezno no se lleva muy bien con Spider-Man

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti