Lobezno piensa que Iron Man no es ningún héroe y esta es la razón

Lobezno cree que Tony Stark es un hombre peligroso debido a su cuestionable moral y su manera de actuar.

Lobezno piensa que Iron Man no es ningún héroe y esta es la razón

Iron Man siempre ha sido considerado un héroe dentro de Marvel, pero no todos los personajes lo ven así. A pesar de que ha tenido que enfrentarse a innumerables peligros poniendo en riesgo su propia vida, son muchos los que criminalizan las acciones del héroe y uno de ellos ha sido Lobezno. Logan no está muy de acuerdo con las acciones de Tony Stark y esta es la razón.

Lobezno cree que Tony Stark es un hombre peligroso debido a su cuestionable moral y su manera de actuar

Si tenemos que pensar en algunos de los personajes más radicales de Marvel Comics puede que se nos venga a la cabeza el legendario Wolverine. A pesar de sus pensamientos y maneras de actuar Lobezno siempre se ha preocupado para mantener a los inocentes a salvo, pero eso no implica que esté de acuerdo con las decisiones y comportamientos de sus compañeros héroes.

Marvel nos ha confirmado cuál es el personaje que supera a Iron Man en inteligencia

Marvel nos ha confirmado cuál es el personaje que supera a Iron Man en inteligencia

Incluso en el caso en que Iron Man todavía crea que es un héroe, no puede ocultar su verdadera naturaleza a sus compañeros más perspicaces, como puede ser Wolverine. Logan entiende perfectamente la curiosa naturaleza moral que tiene Tony Stark, hasta el punto de que le hizo prometer que no experimentaría con su cuerpo en caso de que muriera, una promesa que es poco probable que Iron Man cumpla en el caso en el que esto pudiera llegar a pasar.

Tony Stark siempre ha luchado por encajar en la clásica etiqueta de héroe, debido a su explosiva mezcla de inseguridad con una personalidad engreída y egocéntrica. Entre los héroes más importantes dentro de Marvel, Iron Man quizás haya cometido gran parte de los errores, incluidas sus conocidas Armor Wars. Además, su posición en la Guerra Civil entre superhéroes dejó mucho que desear y generó problemas más que personales con otros héroes de Marvel.

Marvel ha realizado un cambio inesperado en Iron Man que seguro te sorprenderá

Marvel ha realizado un cambio inesperado en Iron Man que seguro te sorprenderá

Más recientemente, Tony adquirió la divinidad después de imbuirse en una especie de Poder Cósmico, y después de matar a sus mejores amigos y convertir a Nueva York en un gran experimento retorcido, se refirió al proceso con los medios como simplemente un proceso de carácter desordenado, demostrando que todavía es incapaz de aprender de sus errores. Sin embargo, algunos héroes pueden ver a través de la imagen proyectada de un benefactor de Tony, y Wolverine es uno de ellos.

Durante Hunt for Wolverine: Adamantium realizado por Tom Taylor, RB Silva y Jesus Aburtov, los Nuevos Vengadores intentan recuperar el cuerpo de Wolverine, que había sido asesinado hace poco tiempo. Esto se debe a que, meses antes, después de una batalla, Logan habló con Iron Man y le pidió que dejara su cuerpo en paz si alguna vez moría. Debido a que Wolverine había sido un sujeto de experimentación durante toda su vida, no quería que su cuerpo se convirtiera en un arma incluso después de haber resultado muerto. Si bien es cierto que esta es una preocupación comprensible, lo sorprendente es que Logan tuvo que pedirle a Iron Man, su compañero de equipo en los Nuevos Vengadores y uno de sus amigos más cercanos en ese momento, que prometiera no experimentar con su cadáver.

Lobezno es capaz de destrozar todo con sus garras

Lobezno es capaz de destrozar todo con sus garras

Lobezno tiene razones muy sensatas para no confiar en Iron Man. No mucho antes de esa conversación, durante la primera Guerra Civil, toda la comunidad de héroes se sorprendió al saber que, después de la muerte de Thor, Tony usó sus células para clonarlo en una especie de cyborg que era esencialmente un arma que Iron Man podía utilizar contra sus enemigos. Fue un acto monstruoso e inmoral y solo uno de los muchos errores de Tony que fueron rápidamente perdonados y olvidados. Sin embargo, Logan no se olvidó de eso.

Esta es la que considera Lobezno que es una descripción perfecta para el héroe Iron Man. Tony siempre está convencido de que sabe más que los demás, lo que lo lleva a forjar su propia moral flexible que puede adaptar a cualquier tipo de situación. Logan, sin embargo, ha estado vivo durante mucho tiempo y ha visto lo peor de la humanidad, a menudo mirándose en un espejo. Lobezno ha aprendido la diferencia entre héroe y villano, y sabe que, con demasiada frecuencia, Iron Man está más cerca de ser este último.

Lobezno

La fortaleza de Lobezno es el Adamantium.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti