Lobezno protagoniza dos de las muertes más brutales de la historia de Marvel
El evento Sabretooth War ha presentado dos muertes sangrientas de personajes queridos para Lobezno

Aunque las historias de la franquicia Marvel generalmente cuentan con enfrentamientos épicos y mortíferos entre héroes y villanos, las dos muertes que se han presentado en el volumen más reciente del cómic Wolverine (2020) van un paso más allá, pues resultan ser mucho más sangrientas y horripilantes que cualquier cosa que se haya visto en el Universo Marvel en largo tiempo.
Y es que, recientemente, con el lanzamiento del número #41 de la serie de cómic Wolverine, se ha dado inicio al evento Sabretooth War, “la historia más violenta de Lobezno jamás contada”, según fue descrita por Marvel, la cual, si bien apenas ha comenzado, ya ha mostrado dos brutales muertes de dos personajes sumamente importantes para Lobezno. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #41 del cómic Wolverine (2020), de Marvel.
El evento Sabretooth War ha presentado dos brutales y sangrientas muertes en la serie de cómic actual de Lobezno

Marvel ha presentado dos muertes atroces con el inicio del evento Sabretooth War
Hace varios meses, en agosto del año pasado, la franquicia Marvel anunció el próximo lanzamiento de un evento llamado Sabretooth War, en conmemoración al 50 aniversario de Lobezno en el Universo Marvel, que constaría de 10 partes, empezando en el número #41 de su serie de cómic actual.
Este evento, ambientado a la sombra de Fall of X, presentará a Lobezno y a Dientes de Sable enfrentándose, y aunque apenas ha iniciado, Dientes de Sable ya ha efectuado una jugada atroz, atormentando a Lobezno cruelmente con la muerte de dos personajes.
Y es que Víctor Creed recientemente se ha escapado de la organización anti-mutantes Orchis, uniéndose a un equipo de variantes de Dientes de Sable, y liderándolo con el fin de masacrar al Consejo Silencioso de Krakoa debido a la forma en que lo trataron.
En el volumen #41 del cómic Wolverine (2020) se muestra cómo Dientes de Sable y su equipo de variantes asesinan brutalmente y canibalizan al joven compañero de equipo de Lobezno, Kid Omega (Quentin Quire), pero no solo eso, sino que también, en la noche del cumpleaños de Lobezno, matan horriblemente a su hijo, Akihiro, usando posteriormente las partes de su cuerpo para escribir “Happy Birthday” en la escena.


En lo que respecta a la muerte de Quentin, una variante de Dientes de Sable que cambia de forma se aparece ante él en forma de Lobezno, atrayéndolo lo suficiente como para clavarle sus garras y asesinarlo, haciendo que lo último que viera el joven fuese el rostro de Lobezno; Kid Omega posteriormente es llevado hasta donde se encuentran las demás variantes de Dientes de Sable, quienes se comen su cadáver como caníbales.
Tras esto, en la noche del cumpleaños de Logan, Dientes de Sable y su equipo se acercan a la nueva base antártica de la Fuerza X, masacrando a varios refugiados, y desatando una sangrienta batalla con Akihiro que termina con la muerte de este último. Lo más horrible de esta situación es probablemente lo que Creed hace después, al mutilar y acomodar los cadáveres para escribir “Happy Birthday” para que Lobezno lo encontrara una vez que regresara a la base.
Marvel sin dudas tenía razón cuando dijo que esta sería “la historia más violenta de Lobezno jamás contada”, ya que, con tan solo un número ya ha presentado dos muertes brutales y sangrientas que definitivamente han sido devastadoras para Lobezno.
Teniendo en cuenta que Sabretooth War constará de 10 partes, esta guerra entre los dos archienemigos apenas ha comenzado, y tan solo resta esperar a que se lance el próximo número de la serie de cómic Wolverine para poder descubrir cómo es que Lobezno lidiará con la pérdida de sus dos seres más queridos, así como también ver cómo responderá a este brutal ataque de Dientes de Sable.