Lobezno recibe un nuevo apodo en el Universo Marvel y es perfecto

Sabretooth le da a Lobezno el apodo que mejor define una de sus características principales

Lobezno recibe un nuevo apodo en el Universo Marvel y es perfecto
Lobezno debe de encajar los golpes del evento Sabretooth War
Publicado en Marvel

Dado que es uno de los héroes más longevos en el Universo Marvel, Lobezno es uno de los pocos X-Men que ganó una serie de apodos que iban marcando el curso de su historia. Sin embargo, puede que el mote más conocido que ha tenido Logan sea el de Arma X en una historia que marcó mucho el camino de su complicada vida. Ahora, Sabretooth, el villano más popular de Lobezno, ha sido quien le ha otorgado a Logan su apodo más apropiado hasta la fecha. En el cómic Wolverine #43, que funciona como la tercera entrega de la historia de Sabretooth War, la trama se centra en Victor Creed, también conocido como Sabretooth.

Sabretooth le da a Lobezno el apodo que mejor define una de sus características principales

En este número, Victor Creed contacta a Quentin Quire en busca de un informe sobre el estado de Lobezno, quien ha sufrido la pérdida de varios de sus hijos. Para referirse a él, en lugar de usar el nombre de Logan, Sabretooth nombra al mutante con el nuevo apodo de Tiny Dancer, haciendo burla de la famosa baja estatura que siempre ha tenido en Marvel. Sin embargo, este apodo también es una referencia perfecta al diseño original de Lobezno que el UCM ha ignorado por completo en sus adaptaciones en la gran pantalla.

La estatura tan baja de Lobezno es uno de sus rasgos más definitorios desde que hizo su debut en los años 70. Por lo tanto, la elección de Sabretooth del apodo Tiny Dancer es un inteligente recordatorio al diseño original que tuvo Logan. Un diseño que a menudo ha sido pasado por alto e ignorado en otras producciones. Esto lo convierte en uno de los apodos más apropiados, al igual que divertidos, para Logan.

Lobezno

Lobezno recibe un nuevo apodo que describe su baja estatura

Uno de los casos más destacados de Marvel al desligarse de este aspecto de Lobezno es más que evidente en las películas que fueron protagonizadas por Hugh Jackman. Aunque el actor es muy querido por la interpretación que hizo de Logan, existe un claro problema de canon que no se respeta: la altura. Esta importante diferencia de altura presentó a muchos espectadores una versión más alta del personaje, alterando la percepción que el mundo tenía sobre él.

Aunque los fans continúan emocionándose con la interpretación del personaje de Hugh Jackman, especialmente con su ansiado regreso en la nueva película de Deadpool, "Tiny Dancer" sirve como un recordatorio oportuno que indica que Lobezno sigue siendo alguien bajito.

El cómic Wolverine #43 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!