Los 4 Fantásticos revela su título, trama e imágenes para su debut en el UCM

The Fantastic Four: First Steps llegará a los cines el próximo verano

Los 4 Fantásticos revela su título, trama e imágenes para su debut en el UCM
The Fantastic Four: First Steps
Publicado en Marvel

Aunque la gran noticia de Marvel en la Comic-Con de San Diego ha sido el regreso de Robert Downey Jr. al UCM como Doctor Doom, la primera película de Los 4 Fantásticos en el Universo también ha contado con su parte de protagonismo, hasta tal punto que ha llegado a revelar su título oficial, compositor de la banda sonora, aspectos de la trama y las primeras imágenes, destacando a Galactus como el villano principal.

The Fantastic Four: First Steps, nombre de la película que se podría traducir como Los 4 Fantásticos: Primeros pasos en España, estará dirigida por Matt Shakman (Bruja Escarlata y Visión) y contará con un elenco estelar conformado por Pedro Pascal como Mr. Fantástico, Vanessa Kirby como la Mujer Invisible, Joseph Quinn como la Antorcha Humana y Ebon Moss-Bachrach como la Cosa.

Los cuatro personajes protagonistas de la cinta dará inicio a la Fase 6 del UCM, apareciendo también en Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars, cintas que estarán dirigidas por los hermanos Russo. No obstante, antes de reunirse con los Vengadores, Los 4 Fantásticos tendrán que hacer frente a Ralph Ineson como Galactus y Julia Garner como Shalla-Bal/Silver Surfer.

Lo mostrado de Los 4 fantásticos

En un breve avance privado, se pudo apreciar a Reed Richards enseñando en un salón de clases y explicando que hay Tierras y dimensiones alternativas, pero los niños sólo quieren ver una explosión. Un cohete los emociona. Reed y Ben bromean entre ellos frente a la cámara, mientras se revela que Reed y Sue siempre cenan los domingos a las 8 en punto.

La estética del metraje se parece a Tomorrowland en Disney World, estando grabado en 4:3, como si lo estuviera reproduciendo un televisor retro. La cosa asiste a un programa de citas y el resto del equipo se pone trajes de astronauta, cada uno con su apellido. Sue bromea diciendo que Johnny está muy soltero.

Cuando el equipo entra en un cohete retrofuturista, aparece la imponente imagen de Galactus. The Fantastic Four: First Steps se estrenará en cines el 25 de julio de 2025, comenzando su rodaje mañana lunes 29 de julio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!