Los Eternos muestran su arma más poderosa para matar a los X-Men

Immortal X-Men # 5 presenta el arma más increíble de los Eternos para acabar con los mutantes.

Los Eternos muestran su arma más poderosa para matar a los X-Men

Los Eternos ya han presentado la que consideran su arma más poderosa hasta el momento: Hex. Ya la han enviado a la nación de Krakoa con un único propósito que es matar a todos los mutantes. Todo esto se ha podido ver en el cómic de Marvel's Immortal X-Men #5, que forma parte del evento que está publicando Marvel Comics.

Immortal X-Men # 5 presenta el arma más increíble de los Eternos para acabar con los mutantes

Immortal X-Men #5 ha sido realizado por el escritor Kieron Gillen y los dibujos han corrido a cuenta de Michele Bandini. En ese mismo número aparece el Consejo de Krakoa siendo repentinamente atacado con telequinesis por Uni-Mind, un ser que apareció por primera vez en el cómic Eternals #12 que fue publicado en 1977. Uni-Mind conecta la voluntad de todos los Eternos en una sola unidad que es controlada por Prime Eternal, una posición que actualmente ocupa Druig.

Finalmente se ha solucionado uno de los problemas más grandes de los Eternos, aunque un poco tarde

Finalmente se ha solucionado uno de los problemas más grandes de los Eternos, aunque un poco tarde

No obstante, el Consejo de Krakoa es capaz de repeler el ataque de Uni-Mind, pero poco después llega el ataque de los Eternos en forma de maleficio. Esta misteriosa entidad es una fuerza poderosa que los Eternos han despertado después de que estuviese inactiva y durmiendo durante miles de años. Ya se ha confirmado que esta es una de las armas más poderosas que tienen en sus manos y que será muy difícil para los X-Men mantenerse ilesos. Los maleficios son seres muy poderosos que estuvieron vivos y dominando el universo desde hace millones de años. Todos ellos tienen diferentes formas y habilidades e incluso sentimientos que no se pueden llegar a entender. Están condenados a dormir durante milenios, esperando a ser llamados para matar y destruir todo lo que encuentran a su paso.

Al ver la amenaza que está en camino, Exodus acepta el desafío y decide intentar acabar con esta increíble fuerza sin que nadie le preste ayuda. El cómic finaliza mostrando a Exodus llegando a Hex y atacando a uno de ellos, pero aún no se sabe si esto será suficiente para poder mantener a la nación mutante de** Krakoa** a salvo.

Los Eternos muestran su arma más poderosa para matar a los X-Men

Immortal X-Men #5, publicado por Marvel Comics, ya se encuentra disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti