Los héroes de Marvel confirman su rechazo al nuevo Daredevil
Los héroes de Marvel no confían en el nuevo Daredevil de Marvel y en sus intenciones

Marvel tiene a un nuevo Daredevil que se ha estado esforzando porque el resto de los héroes le respeten y le consideren como uno de ellos. Sin embargo, el estigma de su vida pasada parece perseguirle por el resto de su vida. Esta es una situación frustrante, pues incluso compañeros amables como Peter Parker piensan que nunca dejará sus viejas costumbres.
Los prejuicios son algo más común de lo que podrías imaginar. Y este está presente incluso entre los héroes de Marvel, pues se rehúsan a aceptar al nuevo Daredevil como un miembro de su equipo y como alguien que ha cambiado para bien. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto sobre este héroe que ha sustituido a Matt Murdock, un personaje que tendría su propia historia en el UCM.
El nuevo Daredevil de Marvel sufre el rechazo del resto de héroes

Elektra ha asumido el rol de Daredevil en los cómics de Marvel y ha estado intentando ganarse la confianza de los demás héroes
En caso de que no lo sepas, desde hace algún tiempo, Elektra ha asumido el rol como el nuevo Daredevil de Marvel. Para ello, esta mujer ha renunciado a sus viejas y peligrosas costumbres, así como a sus tendencias asesinas. Esto con la intención de cumplir correctamente con su trabajo y tener la aceptación del resto de héroes. Sin embargo, esto no ha funcionado.
Y es que, aunque Elektra ha cambiado para asumir el rol de Daredevil, lo cierto es que el resto de los héroes siguen pensando que se trata de Elektra, por lo que, inevitablemente, terminará haciendo las mismas atrocidades. Esto lo hemos podido observar en uno de los cómics más recientes.
Y es que en el #4 de Daredevil: Gang War, los héroes han estado trabajando para limpiar a la ciudad de Nueva York de los criminales. Sin embargo, todos juzgan las intenciones de Elektra, pues consideran que, eventualmente, terminará matando a alguien.
No podemos negar que Elektra ha resistido el deseo de eliminar a estos criminales, así como también a su nueva oponente, Bellona, que es la hija de Lobezno. Y es aquí donde ocurre lo interesante, pues en un punto de la historia, esta chica es encontrada muerta, por lo que inmediatamente el resto de los héroes asumen que ha sido Elektra la responsable. De hecho, el propio Spider-Man lo piensa.

Ni siquiera Spider-Man confía en Elektra como Daredevil
En un principio, Elektra solo asumiría el rol de Daredevil para enfrentar a la Mano. Pero esta descubrió su camino como heroína, así que hizo la promesa de no matar a nadie y no volver a su vieja vida. Pero sus compañeros no piensan lo mismo.
No se puede negar que Elektra sí ha estado luchando contra sus instintos de asesina, por lo que el juicio de Spider-Man no está equivocado, pero tampoco podemos dejar de lado el hecho de que la mujer se esfuerza por dejarlos atrás y no volver a asesinar a nadie.
Por ende, podemos afirmar que, actualmente, Elektra está enfrentando una de sus batallas más complicadas, pues debe luchar contra la vida que ha dejado atrás y también por hacerse un lugar entre los héroes y ser reconocida como una igual por el resto de sus compañeros. De momento, no vemos cómo la mujer se ganará la confianza de los héroes de Marvel, pero confiamos en que lo hará.