Los X-Men están a punto de librar su propia guerra civil

Los X-Men tendrán que afrontar nuevas amenazas y unirse para resolver todos los retos que se les plantea.

Los X-Men están a punto de librar su propia guerra civil

A pesar de que los cómics más recientes de Marvel vinculados con los X-Men puedan mostrar que las cosas parecen estar en calma sin ningún tipo de peligro para la nación mutante, la era actual de las historias de los X-Men podría cambiar. Según se aventuran en los números con publicación más reciente, se ha manifestado la idea de que la nación mutante puede superar cualquier desafío y conducir a un futuro más brillante. Sin embargo, han surgido amenazas externas de todo tipo y se han mostrado más problemas en el paraíso de los X-Men que nadie puede prever.

Los X-Men tendrán que afrontar nuevas amenazas y unirse para resolver todos los retos que se les plantea

Algunos de los personajes más importantes y poderosos de Krakoa están comenzando a hacer sus propios movimientos que los están llevando a enfrentarse contra el Quiet Council, preparando el escenario para un serio conflicto interno entre los miembros de los X-Men. Es por ello que muchos X-Men se habían mostrado como aliados, pero no se podía estar más equivocado. A pesar de su posición inicial como aliado de Krakoa, Sinister ha estado utilizando todos los medios posibles para crear enemigos de Krakoa que resultan ser copias genéticas de múltiples mutantes y un presagio de los oscuros futuros vislumbrados por Moira X.

X-Men

Los X-Men se enfrentarán a nuevas amenazas de una manera inminente

A pesar de sus promesas de permanece del lado del mutante, se ha demostrado que tiene múltiples laboratorios secretos para llevar a cabo sus experimentos. Más recientemente se han sabido nuevos detalles sobre los planes de Siniestro para llevar el caos y la destrucción total de Krakoa. Las maquinaciones completas de Sinister se han vuelto cada vez más claras, y está más que dispuesto a usar clones de Moira MacTaggert para afectar la línea temporal para acabar con ella y crear otra en su lugar que sea capaz de cumplir sus expectativas y deseos.

Está buscando causar más caos y probablemente continuará haciéndolo desde su posición privilegiada. Su mayor amenaza puede ser Destiny, cuyas habilidades le permiten alterar sus planes con facilidad. Habrá que esperar a próximos números para ver cómo se resuelven las tramas y los acontecimientos que marcarán un antes y un después para el futuro de la nación de Krakoa.

X-Men

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!