Close Button
Compartir

Los intentos de los X-Men por resolver un antiguo misterio podrían haber desencadenado una guerra civil intergaláctica contra sus mayores aliados espaciales.

Las historias protagonizadas por la conocida agrupación de los X-Men que están siendo publicadas en la actualidad viven su momento de gloria. De hecho, en todos esos cómics se ha visto a muchos amigos y aliados cuestionar los avances que han ido logrando los mutantes. Relacionado con el Imperio Shi'Ar, antiguos enemigos de los X-Men que a lo largo de los años han aceptado a los mutantes como sus aliados, pero eso podría haber llegado a su fin.

Los intentos de los X-Men por resolver un antiguo misterio podrían haber desencadenado una guerra civil intergaláctica contra sus mayores aliados espaciales

Marauders #3 que ha sido realizado por Steve Orlando, Eleonora Carlini, Matt Milla y Ariana Maher prepararon el escenario para que Kin Crimson se opusiera directamente al trono Shi'Ar con todas las consecuencias que eso implica. Esto podría alterar una importante alianza de los X-Men e iniciar un conflicto galáctico a gran escala con numerosas consecuencias negativas para el universo Marvel.

Los X-Men han iniciado un conflicto galáctico con múltiples consecuencias

Los X-Men y sus aliados han encontrado evidencia de que los Shi'Ar se encontraron con mutantes siglos antes del presente e incluso pueden tener capturados a muchos de ellos. Una de las órdenes más antiguas de Shi'Ar, Kin Crimson, ha estado trabajando durante miles de millones de años para mantener este secreto oculto no solo a los mutantes sino también al mismo Imperio Shi'Ar. Incluso los miembros de la realeza como Xandra parecen desconocer en gran medida la verdad, y han estado dispuestos a mantener estos secretos ocultos debido a las órdenes de Kin Crimson.

Sin embargo, gracias a la investigación que han estado llevando a cabo los X-Men junto a la participación del personaje Cassandra Nova, Xandra ha decidido ceder ante sus aliados mutantes y ayudarlos a descubrir cuál es la verdad. Todo acaba en conflicto cuando Xandra invita a Kin Crimson a revelar sus planes de manera abierta. Cuando llegan al Krag para encontrar Kin Crimson Chronicle, los nobles de Kin Crimson pasan rápidamente a la ofensiva y parecen herir a Xandra por traición, lo que sugiere que podría haber comenzado un conflicto a escala planetaria.

Los X-Men han iniciado un conflicto galáctico con múltiples consecuencias

Los Shi'Ar han sido un aliado crucial en el ascenso de la nación mutante de Krakoa, y el colapso de esa alianza podría ser peligroso no solo para la estabilidad de Krakoa, sino también para la integridad de la galaxia en general.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!