Los X-Men obtienen su propia versión de Spider-Man 2099

El equipo X-Men 2099 de Marvel regresará con nuevas versiones de Phoenix, Cyclops y otros grandes personajes.

Los X-Men obtienen su propia versión de Spider-Man 2099

Marvel anunció que la llegada de X-Men 2099 será inminente y se producirá en el próximo número de Spider-Man 2099: Exodus. El cómic será realizado por Steve Orlando y el artista Kim Jacinto y Marvel ya ha publicado la sinopsis de Spider-Man 2099: Exodus #5.

El equipo X-Men 2099 de Marvel regresará con nuevas versiones de Phoenix, Cyclops y otros grandes personajes

Se ha revelado que en el epicentro del Jardín de los Celestiales hay un mutante que de alguna misteriosa manera ha aterrizado desde las estrellas. Los nómadas X-Men luchan por reclamar aquellos territorios que consideran son suyos como su nuevo hogar, pero ¿Spider-Man respetará su reclamo o luchará por otros ideales diferentes?

Los X-Men obtienen su propia versión de Spider-Man 2099

El equipo de los X-Men en su versión de 2099 presenta a algunos personajes clásicos que muchos lectores conocerán. Algunos de ellos incluyen a Cerebra, Krystalin o incluso Bloodhawk. La nueva alineación también presentará un puñado de nuevos personajes, algunos de los cuales han tomado los nombres de los antiguos X-Men, incluidos Cyclops, Northstar o Phoenix, entre muchos otros. The X-Men 2099 ya aparecieron en otra serie de cómics que tenía el mismo nombre y que provenía del escritor John Francis Moore y el dibujante Ron Lim que se publicó en 1993 y tuvo un total de 35 números. Los personajes han aparecido en varias otras series, incluidas Timestorm 2009–2099, X-Men Blue de 2017 y otros más. Después de haber sido publicado por Spider-Man 2099: Exodus presenta a Miguel O'Hara y una variedad de otros héroes en un mundo futurista luego de la creación de un nuevo y poderoso Jardín del Edén.

Spider-Man 2099: Exodus #5 llegará el 3 de agosto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti