Los X-Men se preparan para la épica guerra entre los Eternos y los Vengadores

Un nuevo conflicto entre agrupaciones Marvel hará temblar al Universo Marvel.

Los X-Men se preparan para la épica guerra entre los Eternos y los Vengadores

Parece avecinarse una nueva guerra entre personajes Marvel. Esto no es nada nuevo en los cómics ya que vimos esto en la propia Civil War, conocido evento Marvel que enfrentaba a los héroes más importantes de la Tierra entre sí. También se han desarrollado enfrentamientos entre diferentes agrupaciones como los producidos entre los miembros de los Vengadores y los miembros de los X-Men con resultados fatales para la integridad del Universo Marvel.

Un nuevo conflicto entre agrupaciones Marvel hará temblar al Universo Marvel

Marvel ha facilitado una vista previa del cómic X-Men #13, de Gerry Duggan y CF Villa, en la que se muestra el inicio del enfrentamiento que se avecina entre Vengadores, X-Men y Eternos. Ya se ha avanzado que los mutantes parecen ser el siguiente paso dentro de la evolución y que estos dependen de la propia mutación de sus genes y que algunos deben de ser descartados si no van evolucionando con el paso del tiempo.

Es por ello que los X-Men deben de afronta esta nueva guerra entre agrupaciones con mayor fuerza. Todo esto se relaciona con el cómic que protagonizan en solitario los X-Men. Es aquí donde surge una organización antimutante que se denomina Orchis y que busca la extinción total de la raza y la destrucción masiva de su hogar Krakoa. Después de haberse enterado de que los X-Men tienen de la capacidad de resucitar a los miembros caídos de los equipos, la siniestra cooperativa ahora busca alejar aún más a los mutantes del resto de la humanidad.

El evento Judgment Day dará comienzo el próximo 7 de mayo con Free Comic Book Day: Avengers/X-Men #1. Este cómic servirá como una especie de preludio sobre el próximo conflicto que se librará entre Eternos, Vengadores y X-Men. Será capitaneado por el escritor Kieron Gillen y el artista Dustin Weaver.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!