Madness es la nueva creación de Marvel y combina el increíble poder de seis simbiontes
Madness es el nuevo simbionte de Marvel y todo su poder podría ser demasiado para el anfitrión Corwin Jones.

Venom es uno de los antihéroes más conocidos del Universo Marvel. A pesar de que siempre ha sido considerado uno de los mayores villanos de Spider-Man, Venom ha sabido encontrar su propio camino para reconducir su vida hacia el bien. De hecho, el simbionte ha ganado mucha popularidad tras la muerte de Knull y su consecuente ascenso al trono como el Rey de Negro. Aunque su nueva posición podría haberle dado el impulso que necesitaba para destruir al Hombre Araña, Venom ha decido ocupar su lugar para dirigir al pueblo simbionte hacia un futuro mucho más próspero y prometedor.
Madness es el nuevo simbionte de Marvel y todo su poder podría ser demasiado para el anfitrión Corwin Jones
Tras muchos meses de espera, el nuevo simbionte que proviene de Venom, conocido como Madness, ha llegado al Universo Marvel. Los eventos de Cult of Carnage: Misery #2 presentan al villano de Klyntar mientras se enfrenta a Liz Allan, otra nueva anfitriona de un simbionte. Marvel ya adelantó que en este verano los protagonistas serían los simbiontes y lo está cumpliendo con creces. Esto realmente se está convirtiendo en un verano de simbiontes, ya que estos dos recién llegados tienen potencial para mantenerse en Marvel durante mucho tiempo.

El Venomverse no ha hecho más que crecer en los últimos años y ha presentado increíbles versiones de los simbiontes
El cómic Cult of Carnage: Misery #2, que ha sido realizado por Sabir Pirzada y Francesco Martarino, presenta a Liz Allan, la viuda de Norman Osborn, quien se ha convertido en el simbionte Misery tras un robo por parte de Corwin Jones en Alchemax. Corwin quiere adueñarse los simbiontes para reunir todo su poder, y finalmente lo ha logrado, convirtiéndose en el simbionte Madness en un impresionante debut que ha hecho historia.
El simbionte de Liz Allan proviene del simbionte Carnage y el suero Anti-Venom. Ahora se ha visto obligada a enfrentarse a Madness, que en realidad es una una mezcla de varios simbiontes de Life Foundation. Estos incluyen a Agony, Lasher, Phage, Riot, Scream y Toxin. Muchos de estos simbiontes se encuentran dispersos por todo el cuerpo de Madness, lo que aparentemente lo convierte en el híbrido simbionte definitivo. Tal y como sugiere su nombre, Madness puede personificar la misma locura, pero esto tendrá graves efectos negativos sobre el cuerpo de Corwin.

Madness es el nuevo simbionte de Marvel y su apariencia es espectacular
Las transformaciones de los simbiontes suelen producirse en pocos segundos, con cambios importantes que se ven de inmediato en la apariencia de los anfitriones o un incremento considerable en su fuerza. Algunos simbiontes son más fáciles de controlar que otros, pero un factor a tener en cuenta es la sincronización del simbionte y el anfitrión ya que en muchos casos depende de sus objetivos y personalidades. Eddie Brock y Venom han logrado encontrar un punto medio entre ellos alcanzando prácticamente la perfección, lo que les permite trabajar bien juntos como villano y antihéroe en diferentes puntos de su historia en los cómics. Por otro lado, la maldad de Cletus Kasady ha provocado que su vínculo con el simbionte Carnage resulte en uno de los villanos más despiadados de Marvel.
Es probable que Madness se enfrente a una serie de desafíos al asumir el papel de un nuevo simbionte como villano. Su vínculo con el resto de simbiontes es el más peligroso y llegado el caso podría perder la cordura para siempre. La gran cantidad de simbiontes de Klyntar de los que Corwin es el anfitrión probablemente acabará volviéndolo loco en algún momento. Madness combina seis simbiontes en total y eso es algo para lo que el cuerpo humano no está preparado. Si bien es cierto que aún no se sabe el verdadero alcance de sus habilidades, parece probable que tenga acceso a todos los poderes de cada simbionte de Life Foundation.

Bedlam, la nueva forma de Venom, guarda mucho parecido con Hulk
Sin embargo, estos alienígenas no siempre se combinan bien entre sí, lo que hace posible que su fusión en un solo cuerpo acabe provocando una conflicto sin control y que el cuerpo de Corwin Jones sea el escenario de la pelea. El debut del simbionte más reciente de Marvel en Cult of Carnage prepara el camino para una guerra que aún está por llegar, ya que la llegada de Madness podría resultar desastrosa para su anfitrión.
El cómic Cult of Carnage: Misery #2 ya se encuentra disponible.