Marvel 2099 adelanta una nueva era increíble de héroes

El mundo de Marvel 2099 presenta a su propio Vigilante con grandes cambios.

Marvel 2099 adelanta una nueva era increíble de héroes

Marvel contiene una gran cantidad de universos que se han ido extendiendo a lo largo del tiempo. Esto ha permitido a los creadores de cómics más influyentes a atreverse a realizar historias más frescas cargadas de acción protagonizadas por los héroes más importantes de Marvel Comics.

El mundo de Marvel 2099 presenta a su propio Vigilante con grandes cambios

Esto también ha afectado a los propios personajes ya que han obtenido nuevas e increíbles versiones que no podrían haber existido de otra forma. Spider-Man es uno de los más importantes y es el protagonista del Universo futuro denominado 2099. En los últimos años, el Universo 2099 ha cobrado mucha fuerza y es uno de los favoritos entre los lectores porque ha sido el lugar de algunas de las historias más emocionantes de Marvel.

Las mejores versiones de Spider-Man de Marvel Cómics

No solo ha dado lugar a algunos de los héroes más increíbles de todos los tiempos, sino que también es el hogar de algunos villanos verdaderamente aterradores que no habrían existido en otro sitio. Por supuesto, cada versión destacada del Universo Marvel requiere atención para que sus historias no comiencen a diluirse, y el mundo de Marvel 2099 no es diferente. De hecho, el Vigilante de este universo es más que un poco familiar, ya que Ulana ha logrado superar todas sus luchas para ayudar a marcar el comienzo de lo que será una nueva era de héroes.

En este contexto, Marvel ha publicado numerosas series de comics que mostraban los intentos de los héroes por evitar que el Jardín Celestial caiga en manos de Norman Osborn. El cómic Spider-Man 2099: Exodus Omega #1, de Steve Orlando, Paul Fry, Dono Sánchez-Almara y Clayton Cowles presenta a ambos lados de esta lucha cuyo desenlace podría ser de gran importancia para el futuro de la editorial.

Así es como se vería Spider-Man 2099 de traje blanco en un videojuego AAA

Así como Miguel O'Hara, la próxima generación de X-Men, y sus compañeros luchadores por la libertad del futuro tienen su propio papel que desempeñar en la batalla que se avecina, hay una figura que se cierne sobre todo lo demás para simplemente observar los eventos de este mundo a medida que se desarrollan. Resulta que la realidad de la Tierra-2099 tiene un Vigilante y su historia no es mejor que la de su contraparte principal.

La versión principal del Universo Marvel de Ulana hizo su debut primera vez en las páginas de Fantastic Four #13 realizado por Matt Fraction, Lee Allred y Michael Allred. Cuando la presentaron, Ulana era la pareja de Uatu.

Marvel da inicio a la gran guerra entre los Vengadores, los X-Men y los Eternos

Marvel da inicio a la gran guerra entre los Vengadores, los X-Men y los Eternos

Esto marcó el primer romance surgido entre esta raza de Vigilantes, pero también podría marcar consecuencias negativas de lo que podría llegar a suceder. A pesar del hecho de que la presencia de Ulana dio un sentido de humanidad a los Vigilantes a menudo indiferentes y nunca antes vistos, también abrió la puerta para que les sucedieran tipos de tragedias que jamás habrían pensado.

Después de la desaparición de Uatu en Mighty Avengers #10, de Al Ewing y Greg Land, el Universo Marvel quedó en penumbra sin tener a un The Watcher, mientras que Ulana se quedó sola para cuidar de ella y del hijo de Uatu. Anteriormente, el mayor dolor que cualquier Vigilante había mostrado era el dolor de no poder intervenir cuando hacerlo podría salvar innumerables vidas inocentes ya que se escaparía al límite de sus funciones básicas. Sin embargo, después de su muerte, la angustia que cambió la vida se convirtió en una posibilidad muy real, y se convertiría en la realidad de Ulana de 2099 casi exactamente de la misma manera que se manifestaba en los originales.

La versión buena de Doctor Doom será el nuevo refuerzo y líder de Los Vengadores

La versión buena de Doctor Doom será el nuevo refuerzo y líder de Los Vengadores

Aunque el Uatu de la versión de 2099 no perdió la vida tan pronto como su contraparte principal, aún así le sería arrebatada de una formar desgarradora. De hecho, fue a manos del Doctor Doom de este mundo que Uatu sería asesinado después de ser sometido a una agonía incalculable a manos del villano Marvel.

Si bien es cierto que esto ha llenado a Ulana de una ira abrumadora que alimenta su sed de venganza, ha mantenido la actitud tranquila y casi inexpresiva que se supone que deben mostrar todos los Vigilantes. Que lo haya hecho puede parecer una acusación de cuán genuinos son realmente sus sentimientos, pero en cambio es una señal de que su universo se dirige hacia una nueva era brillante y llena de esperanza.

Marvel confirma que un personaje de su universo ya no es un villano

Marvel confirma que un personaje de su universo ya no es un villano

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti