Marvel: las 5 versiones más poderosas de Daredevil

Estas son algunas de las versiones más impactantes que ha tenido Daredevil en Marvel.

Marvel: las 5 versiones más poderosas de Daredevil

No cabe ninguna duda que Daredevil se ha convertido en uno de los personajes más queridos de todo Marvel, y es que poco a poco ha ido tomando fuerza tanto en el mundo de los cómics, como en el mundo cinematográfico. De hecho, uno de los mejores cómics de la compañía es de Daredevil, además, su serie en Netflix fue todo un éxito durante su transmisión, y ahora que se encuentra en el Universo Cinematográfico de Marvel, puede que se vuelva uno de los héroes más importantes de la actualidad.

Por supuesto, al igual que otros personajes de Marvel, Daredevil también cuenta con diferentes versiones de sí mismo que varían dependiendo de los sucesos de la historia del universo en el que se encuentren. En el UCM ahora todo es posible, así que te vamos a mostrar algunas de las versiones más poderosas de Daredevil que posiblemente puedan volverse realidad en algún momento de la trama cinematográfica.

Marvel revela la gran debilidad de Daredevil e incluso tú podrías vencerlo

Armored Daredevil

Daredevil

Este es el traje especial que utiliza Daredevil contra Hellspawn

Después de haber tenido una gran batalla contra Wild Pack, el traje de Daredevil quedó completamente destruido, por lo que el héroe se dio cuenta de que tenía que mejorarlo para enfrentar amenazas más fuertes, creando el traje blindado. A diferencia del atuendo rojo, este es completamente negro con detalles rojos y materiales de alta resistencia, y gracias a estas características, Daredevil pudo enfrentar a Hellspawn, un demonio que cuenta con el poder de imitar poderes y habilidades.

Daredevil simbionte

Daredevil

El simbionte se apodera de Daredevil para darle un estilo terrorífico al héroe

En el cómic King in Black, Daredevil tiene un cambio drástico en toda su forma física y traje, pues en esta historia un simbionte logra corromperlo, dándole nuevos poderes para volverse más fuerte, pero al mismo tiempo, convirtiéndolo en un monstruo terrorífico. Su traje se vuelve negro, mientras que el logo se transforma en el de la araña de Venom, pero en color rojo, además, los dientes se vuelven afilados, al igual que sus garras, cachos y hombros.

Daredevil Capitán Universo

Daredevil

Daredevil consigue el Uni-Power para salvar el universo en Marvel

Una de las cosas que menos se esperaban los fans, es que Daredevil se volviera portador de la Uni-Power para obtener los poderes del Capitán Universo y así ayudar a la entidad cósmica. Esta energía potencia las habilidades del portador, por lo que Matt recibe muchos beneficios en general, pero también obtiene la consciencia cósmica, capacidad de manipular la energía y materia del universo, y resistencia a temperaturas extremas. Por lo tanto, se vuelve tan poderoso como un heraldo de Galactus.

Daredevil Shadowland

Daredevil

Daredevil se convierte en el líder del Clan de la Mano tras ser poseído por el demonio "La Bestia"

En el cómic Shadowland, Daredevil consigue un nuevo cambio debido a que es poseído por un demonio conocido como "La Bestia", el cual hace que Matt obtenga superfuerza, inmortalidad y la lealtad del Clan Ninja de la Mano. En este caso, el traje se torna de color gris muy oscuro con reflejos rojos.

Daredevil Bifrost

Daredevil

El Bifrost de Heimdall es empuñada por Daredevil en The War of the Realms

Cuando Heimdall es inhabilitado debido a la pérdida de la vista, el Bifrost queda a la intemperie hasta que Daredevil llega para empuñarlo y convertirse en un Dios asgardiano temporalmente durante la guerra de The War of the Realms. Aunque la apariencia del traje no cambia, su percepción y poder sí, ya que se convierte en el guardián de dicha espada.

Marvel acaba con Daredevil para siempre
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti