Close Button
Compartir

Un icónico mutante vuelve a conseguir su arma con un aspecto asombroso.

El personaje Magik ha recuperado su famosa arma llamada Soulsword de una manera un tanto peculiar, y consigo ha traído una actualización verdaderamente asombrosa. El cómic New Mutants #26 muestra a Magik y sus aliados enfrentarse en una batalla épica contra el demonio S'ym y sus súbditos más leales. Cuando diferentes versiones en el tiempo de Magik le ofrecen la oportunidad de librar un combate singular a S'ym, el demonio acepta de una manera casi inmediata.

Un icónico mutante vuelve a conseguir su arma con un aspecto asombroso

Teniendo en cuenta que fue él quien destruyó previamente la Soulsword de Magik, sin mencionar sus nuevas habilidades que resultan ser muy similares a las que posee Warlock, S'ym está seguro de que ganará una vez más sobradamente. Esta vez, sin embargo, el demonio cae ante su oponente que es mucho más inteligente. Con su derrota, el arma icónica de Magik se le devuelve con su propia forma Technarch.

Marvel actualiza el arma más poderosa de los X-Men y se ve increíble

Si bien es cierto que Illyana ya había sido parte del Universo Marvel durante casi una década, su Soulsword no se presentó hasta Uncanny X-Men #171 que se publicó en 1983 y fue realizado por los grandes Chris Claremont y Walt Simonson. En un primer momento, Soulsword surgió durante un ataque de ira inesperado, uno que casi acaba con la vida de una muy fuerte X-Men también, Kitty Pryde. Soulsword siempre se ha manifestado como una fuente de poder sin igual en su respectivo reino. A lo largo de los años, ha sido manejada por personajes como Belasco, Kitty e incluso el propio Nightcrawler, aunque siempre ha encontrado el camino de regreso a su legítimo dueño.

Con su nueva forma que ha sido denominada Technarch, Soulsword aparentemente reúne y ha conseguido contener todos los poderes que alguna vez tuvo cuando fue portada por cada personaje en todos los tiempos posibles. Estos incluyen el cambio de forma y la capacidad de infundir otras materias con diferentes tipos de mejoras convirtiéndola prácticamente en un arma letal y prácticamente indestructible. Aún habrá que esperar a próximos números para ver cuál es el alcance real de su fuerza.

Marvel actualiza el arma más poderosa de los X-Men y se ve increíble

New Mutants #26 ya está disponible en las tiendas especializadas de cómics.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!