Marvel al fin resuelve un gran misterio de Spider-Man tras 30 años
La nueva serie de X-Men ha resuelto uno de los más grandes misterios de Spider-Man después de 30 años

A lo largo de sus años en el Universo Marvel, Spider-Man ha protagonizado y participado en historias sumamente interesantes, que han capturado a los fans en gran manera, y los ha dejado con la intriga de qué vendrá después para el héroe en la franquicia. Una de esas icónicas historias se presenta nada más y nada menos que en la serie Spider-Man: The Animated Series, de 1998.
Esta serie, aunque logró fascinar a los fans a lo largo de sus 5 temporadas, los dejó con la intriga de qué pudo haber sucedido en torno al conflicto relacionado con Mary Jane, quien aparentemente se perdió en el limbo interdimensional y nunca regresó. Sin embargo, pese a que por casi 30 años el desenlace de esta situación fue un total misterio, la nueva serie de Marvel, X-Men ‘97, finalmente resuelve este gran enigma de una vez por todas. A continuación, te contaremos más al respecto, pero debes saber que este post contiene spoilers del episodio #10 de la serie X-Men ‘97.
X-Men ’97 resuelve este gran enigma de la serie Spider-Man: The Animated Series

Marvel finalmente resuelve uno de los más grandes misterios relacionados con Spider-Man y Mary Jane
En la tercera temporada de la serie Spider-Man: The Animated Series, se presenta una situación similar a la de Spider-Man y Gwen Stacy, pero con Mary Jane en lugar de Gwen. El Duende Verde, arroja a Mary Jane dentro de un vórtice de tiempo interdimensional, lo que ocasiona que esta quede atrapada probablemente en una especie de limbo. Más adelante en la serie, ante el hecho de que MJ no regresa, Madame Web le promete a Peter ayudarle a encontrarla y traerla de vuelta.
Lamentablemente, nunca hubo una resolución de esta situación, o al menos así era hasta hace poco, pues, con el más reciente episodio de la serie X-Men ‘97, vemos un cameo de Spider-Man, quien está viendo las noticias sobre el fracaso de la ONU en destruir el Asteroide M, pero no está solo, ya que está acompañado nada más y nada menos que por Mary Jane Watson.

Peter Parker acompañado de Mary Jane en el episodio #10 de X-Men '97
Esto implicaría que, de alguna forma, Spider-Man encontró la manera de traer de vuelta a Mary Jane a la realidad y tuvo su final feliz fuera de pantalla entre el final de Spider-Man: The Animated Series y los eventos de X-Men ‘97.
De esta manera, Marvel estaría resolviendo uno de los más grandes misterios relacionados con Spider-Man de los últimos 30 años, confirmando el regreso de Mary Jane y finalmente dándole a los fans la respuesta que tanto han esperado sobre este gran enigma por casi tres décadas.