Marvel anuncia cuándo debutará la hija de Blade

El debut de Bloodline llegaría el 7 de mayo en Free Comic Book Day: Avengers/X-Men.

Marvel anuncia cuándo debutará la hija de Blade

Marvel ha confirmado cuándo podremos conocer a la hija de Blade, Brielle, quien también es llamada Bloodline. Este nuevo personaje debutará en Free Comic Book Day: Avengers/X-Men #1 que será realizado por Danny Lore y Karen S. Darboe. También se ha confirmado que el cómic estará disponible en las tiendas especializadas el 7 de mayo. Blade, también llamado Eric Brooks, apareció por primera vez en The Tomb of Dracula #10 de 1973 de Marv Wolfman y Gene Colan como un personaje secundario que luego protagonizó su propia serie.

El debut de Bloodline llegaría el 7 de mayo en Free Comic Book Day: Avengers/X-Men

La editorial también hizo público un dibujo que muestra a una mujer, la cual se puede intuir que es la pareja de Bloodline o Blade llamada Safron Caulder. A su vez, se puede ver una fotografía en la que aparecen Blade y Safron.

Marvel anuncia cuándo debutará la hija de Blade

Si bien es cierto que el próximo número marcará la primera aparición de Bloodline, Daywalker casi peleó junto a una de sus hijas, Fallon Gray, en el pasado. Esta estudiante de secundaria con apariencia normal iba a ser presentada en Blade: The Hunter de 2015 por Tim Seeley y Logan Faerber. Estas fueron las palabras del propio Seeley:

Mi opinión sobre Fallon es que ella odia a Peter Parker. Ella es popular y muy querida dentro de su entorno. Pero ese tipo de expectativas vienen con sus propias tensiones, y parte de la historia de Fallon será lidiar con lo que la gente espera que sea.

Sin embargo, esta historia nunca salió a la luz ya que el proyecto tuvo que ser cancelado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti