Marvel anuncia la muerte de uno de los Vengadores
La muerte es habitual en Marvel al igual que la resurrección

Marvel se encuentra en plena época de cambios dentro del ámbito de los cómics, ya que, por lo pronto, se está viendo una modificación en la historia del Capitán América para copiar a Hulk a la par que también se ha visto que los dioses más poderosos de su universo han regresado en una guerra contra el Doctor Doom. Ahora bien, con todo lo que está sucediendo, también se va a tener la muerte de un personaje, concretamente uno de los miembros de los Vengadores originales.
Y es que si bien hay que decir que la muerte de los superhéroes en Marvel junto con su resurrección es algo muy habitual, pero eso no le resta relevancia al hecho de que un héroe vaya a desaparecer durante un tiempo. Y tal parece que este va a ser el caso de Thor, el cual está a punto de finalizar su arco argumental actual de Thor Inmortal de Al Ewing en el cual tendrá lugar la batalla final.
Marvel confirma la futura muerte de Thor para el final de su actual arco argumental
Para poner en contexto hay que decir que desde el inicio de la etapa de Ewing, Thor se ha enfrentado a los poderosos Dioses de Utgard. Y si bien actualmente estamos a la espera del número 23 de esta colección, el nuevo arco argumental vaticina la muerte del Dios del Trueno, ya que, según lo que ha compartido la propia Marvel, la profecía ya no se puede retrasar y, por tanto, es el momento de que Thor muera.
Por si esto no fuese poco, la portada principal de Alex Ross, Immortal Thor #25 incluirá una portada variante de la Muerte del Inmortal Thor, obra de Martín Cóccolo, por lo que queda claro que Thor tiene los días contados en Marvel. Asimismo, la descripción de este número indica que Thor se adentrará en Vidblainn, la tercera tierra de los muertos, de donde nada puede regresar.
Dicho todo esto, solo resta señalar que Immortal Thor #23 llegará el 14 de mayo, mientras que el arco actual se cerrará cuando Immortal Thor #25 se lance en las librerías de cómics el 2 de julio de 2025, por lo que, en resumidas cuentas, a Thor le quedan poco más de tres meses para conocer su aciago final. Solo queda esperar para ver cuándo regresará.