Marvel: Así son las casas de algunos de sus superhéroes más famosos

Marvel: Así son las casas de algunos de sus superhéroes más famosos
Seguro que cuando estamos viendo una **película** de [**Marvel**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/marvel-el-superheroe-villano-tiene-un-mensaje-para-los-lectores-de-los-comics-n-80119)no nos fijamos demasiado en las casas de los superhéroes. A no ser que se trate de las impresionantes mansiones de Tony Stark, o, más recientemente, de la **mansión mágica** donde se termina alojando el **Doctor Strange** al final de su película.
Sin embargo, en [**For Rent**](https://www.forrent.com/blog/apt_life/new-york-superhero-pads/) sí que se han fijado en cada uno de los detalles de **superhéroes neoyorquinos** como Spiderman o Daredevil. A continuación te dejamos con todos los detalles de cada una de las viviendas que han ocupado personajes como Doctor Strange, Spiderman, alter ego de Peter Parker, Jessica Jones, Luke Cage o Matt Murdock, a quien también se le conoce como Daredevil.
Por un lado **Peter Parker** creció en la **casa de su tía May** en Forest Hills en un apartamento que costaría 2.600 dólares al mes. Más adelante, Parker se trasladaría a un **estudio en la calle Chelsea**, una calle que en realidad, se encuentra en Staten Island y no en Manhattan. Sin embargo, tomando como referencia las calles cercanas a este estudio, su mantenimiento saldría por unos 3.800 dólares al mes, 1.100 dólares en 1974.
**Matt Murdock** vive en un **loft bastante amplio**, con grandes ventanales. Y mientras que en los comics su casa aloja también un gimnasio e incluso un laboratorio secretos, en la serie el hecho de que una luz de neón le enfoque directamente a su apartamento, le impediría en un principio contar con cuartos secretos. Por lo tanto, si este establecimiento costaría alrededor de 3.000 dólares, con un 30% de descuento debido a la luz extra, se quedaría en 2.100 dólares.
El apartamento de **Luke Cage** se encontraría en Harlem, sobre el restaurante de comida china de Genghis Connie. Y aunque quien viviera en él tendría que pagar una renta mensual de 2.100 dólares, los superpoderes de Cage, que utiliza para proteger a su casero, le sirven para **no tener que pagar alquiler**. Por otro lado, el bar donde trabaja este superhéroe, y que se encontraría en la serie en Hell’s Kitchen es el mismo que aparece en el Padrino II.
**Jessica Jones** se aloja en un piso de **un solo dormitorio**, en la quinta planta de un edificio de Hell´s Kitchen. Además de vivir allí, también lo utiliza como oficina para su agencia de investigación. Por otra parte, a pesar de los 2.600 dólares que costaría mantener mensualmente este piso, Jones tendría que contar también con la ayuda de un exterminador, debido a la **plaga de cucarachas** del lugar.
El Sanctum Sanctorum del **Dr. Strange** se encuentra en el 177ª de la calle Bleecker. Y se convirtió en el **epicentro de las fuerzas sobrenaturales**, debido a los sacrificios paganos que se llevaban a cabo en este lugar. A pesar de tratarse de un **edificio victoriano**, se ha usado la magia para que el exterior parezca a medio derruir con un cartel que anuncia la próxima apertura de un Starbucks. Su alquiler saldría por unos 3.600 dólares al mes. Además, durante un tiempo el Sanctum Sanctorum apareció en Google Earth.

New York SuperHero Pads

Marvel: Así son las casas de algunos de sus superhéroes más famosos

New York SuperHero Pads Created By: ForRent.com

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!