Marvel cambia el adamantium de Lobezno con una gran mejora en sus garras

Lobezno deberá de enfrentarse a uno de los capítulo más oscuros de su vida en Marvel

Marvel cambia el adamantium de Lobezno con una gran mejora en sus garras
Logan ha tenido varias versiones en el Universo Marvel
Publicado en Marvel

Sin duda alguna, Lobezno debe de ser considerado uno de los mutantes más reconocibles del Universo Marvel, y eso se debe en parte a su esqueleto cubierto de adamantium y, como no, a sus icónicas garras. Si bien es cierto que su esqueleto ha sido mejorado en el presente mas reciente de Marvel, la próxima actualización planificada para sus garras podría ser la más grande hasta la fecha.

Lobezno deberá de enfrentarse a uno de los capítulo más oscuros de su vida en Marvel

Además, si se tiene en cuenta la edad de Lobezno, no debería sorprender a nadie que Marvel haya jugado mucho con su apariencia a lo largo de todo este tiempo. De hecho, el esqueleto de adamantium del X-Men se actualizó con un nuevo metal bautizado como adamantine, también conocido como el metal de los dioses.

Es en el cómic Wolverine #5 donde Marvel sugiere que el adamantine se unirá a las garras y al esqueleto de Lobezno, cambiando por completo al personaje para siempre.

Sin embargo, lo que nadie vio venir es que la propia sinopsis del número avanza que el adamantine no es solo un metal. Recientemente, los lectores tuvieron la oportunidad de ver cómo Lobezno luchaba contra Lady Deathstrike y Constrictor, ambos aparentemente poseídos por el adamantine. Estos personajes aparecieron con brillantes ojos amarillos, exactamente los mismos ojos que Lobezno luce en la portada de Wolverine #5.

Parece muy probable que la difícil relación de Lobezno con su esqueleto de adamantium esté teniendo un giro especialmente oscuro, ya que el conocido mutante podría llegar a convertirse en un títere de este nuevo metal divino que parece apoderarse de las mentes de cualquiera que se una a él. Por eso, Marvel asegura que este próximo capítulo en la vida de Wolverine podría ser muy importante para él.

Si bien es cierto que ha intentado eliminar el adamantium de su cuerpo en el pasado, nunca fue algo que le funcionó por completo. De una manera retorcida, su adamantium mantiene su mutación bajo control y, sin él, se transforma en un animal salvaje con un instinto que no puede controlar. Asimismo, esta nueva forma del adamantium parece representar una amenaza diferente, ya que parece poder controlar a sus anfitriones.

Si Lobezno es capaz de resistir a este control, como aparentemente lo han hecho las versiones de él en universos alternativos, entonces Logan finalmente podría superar el trauma que representa su esqueleto de adamantium para convertirse en algo más fuerte. Solo habrá que esperar para ver si estas nuevas garras doradas de Lobezno suponen un cambio para bien o para mal en el Universo Marvel.

El cómic Wolverine #5 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!