Marvel: Capitán América y Cíclope comparten un superpoder que no esperas

Dos superhéroes bien diferentes pero con algo en común.

Marvel: Capitán América y Cíclope comparten un superpoder que no esperas

Aunque el Capitán América y Cíclope son dos personajes muy diferentes, ambos superhéroes de Marvel Comics comparten un superpoder muy específico. Steve Rogers, quien quizás es más conocido por ser uno de los líderes de los Vengadores, ha ganado popularidad gracias al Universo Cinematográfico, aunque Cíclope también es un personaje de renombre al ser el líder de los X-Men, aunque subordinado por el Profesor Xavier en ocasiones. Ahora, se ha revelado el poder poco común pero muy útil que comparten: la habilidad de supergeometría.

Capitán América siempre ha sido reconocido por su escudo, junto a su agilidad, velocidad y fuerza sobrehumana, siendo inmune a gases y enfermedades o siendo capaz de regenerar su salud de forma acelerada. Por su parte, Cíclope cuenta con el superpoderes de proyectar potentes explosiones a través de sus ojos. No obstante, son muchos los escritores que han otorgado a Steve Rogers y Scott Summers la capacidad de pensar con notable rapidez y calcular el ángulo preciso en el que deben lanzar su escudo o disparar sus ráfagas de conmoción cerebral de manera respectiva.

Dragon Ball Super: este poder de Piccolo supera completamente a Goku

Da igual el escudo que porte el Capitán Capitán, su vibranio tiene unas propiedades que le permiten rebotar en múltiples superficies, mientras que los rayos de Cíclope poseen una fuerza indescriptible en ocasiones. Aún así, lo que los superhéroes consiguen siempre es acertar el ángulo con el que lanzar sus ataques, y esto se debe a su sexto sentido para la geometría.

Dos superhéroes diferentes pero con algo en común

cyclops

Cíclope se llegó a enfrentar al mismísimo Capitán América

Aunque bien es cierto que Cíclope puede repetir el lanzamiento de rayos en múltiples ocasiones mientras que Capitán América requiere que el escudo regrese a él como un boomerang, lo cierto es que ambos personajes cuentan con una puntería digna de estudio. Por lástima, su competitividad solo se ha visto en un primer encuentro entre los X-Men y los Vengadores. Mientras que el mutante fue un líder luchador autodidacta, el Capitán América recibió entrenamiento del gobierno.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti