Close Button
Compartir

Marvel finalmente ha confirmado cuál será el nuevo Hulk que protagonizará su más reciente serie de What If…? en los cómics.

La serie de Marvel dedicada a explorar realidades alternativas es una idea brillante, la cual nos ha traído momentos épicos e impresionantes, como aquella vez en la que Miles Morales se convirtió en el nuevo Lobezno. En este sentido, hay muchas historias maravillosas que aún quedan por descubrir.

Gracias a esta serie de Marvel What If…? la compañía nos ha presentado al nuevo Hulk de esta realidad alterna, el cual no te lo esperabas. Evidentemente este viene con una historia de fondo muy interesante. A continuación, te contaremos todo lo que debes saber sobre el cómic #3 de What If…? Miles Morales.

Cuál es el nuevo Hulk que Marvel ha introducido en su serie de What If…?

Miles Morales es el nuevo Hulk en la serie de What If

Miles Morales es el nuevo Hulk en la serie de What If

En la actualidad, la serie de Marvel What If…? está explorando diversas realidades protagonizadas por Miles Morales. Esto significa que hemos visto a este joven Spider-Man adoptar otras entidades de héroes míticos del universo de Marvel.

En esta oportunidad, Miles Morales se ha convertido en el nuevo Hulk, impulsado por una fuente de rayos gamma. Esto de por sí, le otorga un origen interesante al personaje.

Esta información la conocemos a raíz de un preview de lo que será el cómic #3 de What If…? Miles Morales, creado por Edgar Salazar, Chris Sotomayor, Anthony Piper, Cory Petit y Paco Media.

En este breve adelanto, pudimos descubrir que el tío de Miles, Aaron se ha encontrado con Emil Blonsky. De esta forma se obtiene la información de que Viktor quiere robar el más reciente descubrimiento de Bruce Banner sobre un mecanismo impulsado por rayos gamma que es capaz de acelerar la descomposición del material radioactivo.

Organismos rusos de seguridad son conscientes de este avance del Dr. Banner, y consideran que esto es solo el inicio, ya que eventualmente terminará trabajando con el gobierno de los Estados Unidos para crear una poderosa bomba Gamma. Pero Prowler rechaza esta acusación.

Es en este instante cuando se nos introduce el hecho de que Miles Morales es el nuevo Hulk, ya que este le comenta al doctor que no está seguro si quisiera verle enojado.

Lo que se sabe del nuevo Hulk de Miles Morales para What If…?

La serie de Marvel What If abordará una nueva historia en la que Miles Morales se convierte en Hulk

La serie de Marvel What If abordará una nueva historia en la que Miles Morales se convierte en Hulk

Esta información que te hemos contado es gracias al avance que ofreció la compañía de algunas páginas de este próximo cómic, permitiéndonos echarle un vistazo al diseño que tendrá el Hulk de Miles Morales para el universo alterno de What If…?

En esta oportunidad, el personaje tiene un origen relacionado a un incidente Gamma, lo que significa que podremos verle con un poder increíblemente superior a otros que hayamos visto antes.

Mientras tanto, resta esperar a que el cómic llegue a las tiendas para poder descubrir toda esta nueva historia que Marvel ha creado para los amantes de los cómics. Además, ya que es una especie de variante del Hulk de Banner, es probable que sea más aterrorizante que este.

De esta forma, Miles se ha convertido en otro de los héroes legendarios de Marvel, como una vez lo hizo también con el Capitán América.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!