Marvel confirma cómo se extinguieron los dinosaurios en su universo y te va a sorprender

Descubre cómo sucedió la extinción de los dinosaurios y qué trajo consigo.

Marvel confirma cómo se extinguieron los dinosaurios en su universo y te va a sorprender

Dentro del Universo Marvel (al igual que en la realidad) hay muchísimos hechos históricos; aunque algunos pueden no coincidir con alguno de la vida real y ser netamente fantásticos, ese no es el caso de la existencia y extinción de los dinosaurios.

En un reciente cómic de Marvel se ha revelado cómo sucedió la extinción de los dinosaurios dentro del Universo Marvel.

A continuación te contaremos todos los detalles al respecto, pero es muy importante que tengas en cuenta que este post contiene spoilers del volumen #61 del cómic Avengers de Marvel.

Extinción de los dinosaurios en el Universo Marvel

Durante el más reciente volumen del cómic Avengers, se relata cómo sucedió la extinción de los dinosaurios.

En Earth's Mightiest Heroes (Los héroes más poderosos de la Tierra, en español) el equipo de héroes cuenta con un miembro bastante jóven: una bebé que tiene los poderes de Star Brand, a la que llamaron Brandi.

Un dato interesante de Brandi es que envejece rápidamente cada vez que utiliza sus poderes, por lo cual ahora es toda una adolescente después de unas pocas semanas.

Star Brand

Brandi adolescente (Star Brand)

En este nuevo número, Brandi se encuentra aprendiendo más sobre el origen del legado de la Marca de la Estrella, que ha otorgado sus poderes a los seres más fuertes que han habido dentro de Marvel.

El villano Mephisto está intentando ejercer un plan de destrucción contra los primeros héroes que dieron lugar a lo que son Los Vengadores en el presente, viajando a través del tiempo para poder lograr su cometido.

Los Vengadores intentan encontrarlos antes que Mephisto lo haga, pero este malvado villano siempre los obstaculiza, enviándolos a épocas diferentes en las que Vengadores y héroes anteriores tenían sus mantos y poderes.

Mientras se encuentran siendo desviados una y otra vez, llegan al lugar y momento exacto en el que se extinguen los dinosaurios, y logran descubrir un hecho bastante interesante respecto a la Marca de la Estrella 65 millones de años atrás.

La Marca de la Estrella llegó a la Tierra junto con la extinción de los dinosaurios

Habiendo viajado 65 millones de años atrás, Brandi y el equipo de Vengadores presencian el momento en que el asteroide cae sobre la Tierra, dejando caos y destrucción con su llegada.

Al acercarse un poco más al lugar del asteroide, notan que hay un Tiranosaurio Rex que ha sido golpeado por el meteorito, y a su alrededor se muestra una marca en forma de estrella.

El asteroide cayendo sobre la Tierra, extinguiendo a los dinosaurios

La llegada del asteroide

Posteriormente, Brandi nota que ese T-Rex que fue impactado por el asteroide adquirió la Marca de la Estrella, y por ende fue el primer Star Brand en la Tierra; descubriendo también, que sus poderes provinieron del espacio exterior, llegando en el meteorito que acabó con la existencia de los dinosaurios.

En el momento en que Brandi descubre que esta Star Brand se encontraba completamente sola, reconoce la ventaja que tiene al poder aprender y crecer junto a sus compañeros Vengadores.

Brandi llega a la conclusión de que su destino es quedarse con Los Vengadores, y ayudarlos en su misión de detener a Mephisto y encontrar al primer equipo de Vengadores.

Finalmente, Brandi usa todo su poder para perseguir a Mephisto, permitiéndole a Los Vengadores llegar al punto de inicio de los héroes.

Brandi atacando a Mephisto

Brandi (Star Brand) atacando a Mephisto

A pesar de que el precio que Brandi tuvo que pagar al usar sus poderes, fue convertirse en una anciana extremadamente vieja, entendió que ayudar a Los Vengadores era su oportunidad de aportar algo a la realidad y dejar su huella en la Tierra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti