Marvel confirma cuál es el villano más malvado de Spider-Man y no es quien esperas
Una reciente serie de cómic ha demostrado quién es el villano más malvado de Spider-Man.
A lo largo de los años, en sus historias tanto en los cómics como en el UCM, Spider-Man se ha enfrentado a centenares de enemigos y amenazas que intentan causar gran caos y destrucción, y frustrar así el trabajo del héroe arácnido, que busca proteger a los inocentes y mantener la paz en el Universo Marvel.
Entre los que más han podido destacar en las historias del héroe a través de los años, encontramos diversos malhechores como el Duende Verde, el Doctor Octopus, Electro, el Hombre de Arena y Buitre.
Sin embargo, aunque cada uno ha demostrado ser sumamente malvado, en un reciente cómic, Buitre ha podido dejar en claro que es el enemigo más vil de Spider-Man, gracias a los malévolos planes que está llevando a cabo. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #1 del cómic Uncanny Spider-Man, de Marvel.
Buitre es el enemigo más vil de Spider-Man y este cómic lo demuestra

Buitre ha demostrado ser el villano más vil de Spider-Man en este reciente cómic
La serie de cómic Uncanny Spider-Man presenta a Nightcrawler asumiendo el papel de Spider-Man, con el fin de continuar con su labor como héroe incluso durante Fall of X (la Caída de X), y ahora que los mutantes están siendo acechados por Orchis.
El primer volumen de esta serie de cómic revela que Buitre está trabajando para la organización anti-mutantes Orchis, la cual cuenta con centinelas Stark que cazan a los mutantes, y planean acabar con dicha raza.
Asimismo, Uncanny Spider-Man #1 muestra cómo Buitre está trabajando en el black site de Orchis, siendo ahora el “Director Buitre”, rastreando los pasos de Nightcrawler por Nueva York, y experimentando con mutantes para poder crear “Sabuesos”, mutantes que rastrean a otros de su raza.
Buitre es visto experimentando específicamente con Rahne Sinclair, más conocida como Wolfsbane, incrustándole tecnología Phalanx, hasta que la mutante reacciona e intenta escapar. Es entonces que Buitre deja ver la nueva forma que ha adquirido, con nuevas alas Phalanx que lo convierten en una amenaza formidable.






Esta nueva forma no solo vuelve al villano mucho más amenazante, sino que, según él mismo confirma, es una nueva versión de sí mismo que deja atrás a Buitre, el “criminal sin nada que contribuir a la prosperidad y dignidad de la raza humana”, e introduce al Director Buitre, un científico con planes de acabar con las “anormalidades” conocidas como mutantes, pero no sin antes encontrar la forma de “copiar”, por así decirlo, sus técnicas de resurrección para otorgárselas a la humanidad.
El hecho de que Buitre quiera eliminar a la raza mutante al afirmar que son “anormalidades”, pero aun así desee obtener la habilidad de resurrección de ellos para permitirle a la humanidad combatir su más grande debilidad: la mortalidad, es una gran muestra de lo sádico y vil que es este personaje.
No hay dudas de que esta nueva versión del villano le traerá problemas a Nightcrawler, e incluso podría llegar a convertirse en uno de los malos más poderosos e imponentes del Universo Marvel, pues ha dejado en claro que su maldad no tiene límites, y mucho menos ahora que se encuentra aliado a la temible agencia Orchis.