Close Button
Compartir

Marvel ha confirmado oficialmente cuál es la raza que, desde hace millones de años, ha sido enemiga de los X-Men.

Marvel ha confirmado oficialmente cuál es la raza de este universo que ha actuado como enemigos de los X-Men desde hace muchos años. Toda esta información forma parte de la próxima serie de “Guerra del Juicio”.

En las próximas líneas, abordaremos todo lo que debes saber sobre estos personajes que han sido antagonistas directos de los mutantes favoritos de los lectores de los cómics de Marvel. Evidentemente, es necesario señalar que este post contiene spoilers de Free Comic Book Day – “Día del juicio”.

¿Quiénes son los enemigos más antiguos de los X-Men? Marvel lo confirma

Los Eternos son los enemigos más antiguos de los X-Men y Marvel lo ha confirmado

Los Eternos son los enemigos más antiguos de los X-Men y Marvel lo ha confirmado

Finalmente ha llegado el día en que Marvel ha confirmado oficialmente cuáles son los enemigos más antiguos de los X-Men. Y puede ser sorpresa para algunos, pero para otros no tanto, ya que se ha demostrado que las intenciones de estos personajes no siempre son claras o positivas.

En años recientes, la empresa ha tenido que modificar y escribir nuevamente la historia de los mutantes, descartando así la idea de que estos eran considerados como “raros para pasar a ser más comunes en los últimos años dentro de la línea temporal de los cómics.

A lo largo de la historia, los mutantes han sido perseguidos en cacerías para aniquilarlos por parte de la población no-mutante. Esto ha ocasionado que estos personajes con habilidades especiales se oculten del mundo para mantenerse a salvo. Sin embargo, en la actualidad, estos son más comunes que antes, pese a que estos nunca intentaron organizarse en conjunto.

Esto último tiene una explicación, pues por culpa de los Eternos, los mutantes no han podido organizarse y protegerse como comunidades. Y, debido a esta información, Marvel ha confirmado que esta raza de Seres Cósmicos son los enemigos más antiguos de los X-Men.

¿Por qué los Eternos son enemigos de los X-Men?

Los Eternos han cazado mutantes por milenios debido a un fenómeno al que llaman desviación excesiva

Los Eternos han cazado mutantes por milenios debido a un fenómeno al que llaman desviación excesiva

Desde su introducción, se nos contó que los Eternos son Seres creados con la finalidad de proteger a la humanidad de los Desviantes, que buscan aniquilarlos. Sin embargo, los Eternos parecen estar especialmente enfocados en un fenómeno que denominan “la desviación excesiva”. Este es solo un bonito nombre para la mutación.

Este cómic nos presenta una historia bastante corta, en la que los lectores presenciamos como un grupo de Eternos aniquila a una población de humanos mutantes hace poco más de 1.000.000 de años. La razón tras este genocidio es que estos Seres Cósmicos consideran que las personas con desviación excesiva tienen el potencial de cambiar el mundo y su futuro, por lo que deben evitar estos cambios forzados.

Las escenas son crueles y no dejan mucho a la imaginación, pero es un evento que nos permite entender que los enemigos más antiguos de los X-Men son los Eternos y sus planes.

Sin embargo, el cómic de “Guerra del Juicio” creará el escenario perfecto en el que los Vengadores, los X-Men y los Eternos choquen en el campo de batalla. Sin dudas, este será un evento que marcará un antes y un después para el universo Marvel.

Además, teniendo en cuenta que, en la actualidad, los mutantes han aprendido a conquistar la muerte, dejando de lado aquellos que tienen muchos años vivos, se han convertido en un blanco importante para los Eternos, que no se quedarán de brazos cruzados.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!