Marvel convierte a Mantis en una increíble versión de Venom
La popular integrante de los Guardianes de la Galaxia, Mantis, puede cambiar lo que conocemos sobre los simbiontes.

La nueva serie de cómics que protagonizan los Guardianes de la Galaxia, el característico grupo cósmico que salta de galaxia en galaxia, ha mostrado una nueva versión de Mantis. Durante mucho tiempo Mantis fue un personaje que no tenía mucho protagonismo en el Universo Marvel. No fue hasta la llegada de la película Guardianes de la Galaxia Vol.2, que fue dirigida por James Gunn, que Mantis tuvo el reconocimiento que merecía con su adaptación a la gran pantalla. Las películas de Guardianes de la Galaxia son gran parte de la culpa que explican su éxito.
Mantis puede cambiar lo que conocemos sobre los simbiontes
Ahora, Mantis acaba de revelar una inteligente versión de Venom. Venom se ha convertido en el centro de algunas de las historias más populares de Marvel. Aunque su principal anfitrión haya sido Eddie Brock, Venom nunca dejó pasar ninguna oportunidad y fue el simbionte de algunos de los personajes más populares de Marvel más recientes. Hace no mucho se convirtió en el simbionte de Viuda Negra. Ahora, el nuevo traje de la integrante de Guardianes de la Galaxia le ha dado al simbionte un nuevo giro que cambia todo lo que sabemos sobre él.

Mantis recibe un nuevo un nuevo traje que se adapta a lo que piensa
En el cómic Guardianes de la Galaxia #9, Gamora y Mantis se dirigen a la Tierra para encontrar un material sintético que les permita apoderarse de la Piedra del Alma para ayudar a Drax. En su viaje, todos comienzan su tiempo de adaptación desde que adquirieron su forma de Grootspace. Es en ese momento cuando Mantis revela que su traje es en realidad una prenda viva a la que llama Dress, que se adhiere a ella y la vincula con su personalidad. La gran peculiaridad de Dress con respecto a las habituales habilidades de un simbionte es que es capaz de cambiar su forma para adaptarse a la situación basándose en las ideas de Mantis.
Todo parece indicar que Dress podría ser una variación de la temida especie Klyntar, también conocida como los simbiontes. El Coleccionista adelantó a Mantis que Dress tenía pensamientos y sentimientos, por lo que se trata de un ser completamente sensible. También se une a Mantis para ayudar en el combate, similar a lo que hacen personajes como Venom y Carnage cuando están junto a sus anfitriones. Dress abre un nuevo camino con muchas posibilidades que Marvel puede explorar en historias futuras. Esta nueva versión de Venom le están dando una perspectiva de personaje completamente nueva.
El cómic Guardianes de la Galaxia #9 ya se encuentra disponible.