Close Button
Compartir

Tal parece que Iron Man y Hellcat podrían ser arrastrados por las pesadillas del oscuro pasado de Hellcat.

Ha habido muchos momentos que los fans de Marvel Comics pueden recordar con claridad por sus tintes cómicos, otros por la nostalgia del pasado e incluso unos cuantos por la gran cantidad de emociones fuertes que provocan debido a la tensión. Pero, definitivamente, hay situaciones que no cabría esperar de la historia de algunos héroes, especialmente cuando se trata de festejar uno de los eventos más importantes de sus vidas: el matrimonio.

En uno de los avances de Iron Man/Hellcat Annual #1 de Marvel Comics, los lectores pudieron apreciar cómo la boda de ambos terminó por convertirse en un día que no olvidarán... y no precisamente por buenas razones. Mientras que los sentimientos positivos debían inundar a Patsy Walker, muy por el contrario, tuvo que enfrentarse a sus miedos más profundos a la par que tiene que luchar contra los demonios de su pasado. De este modo, Tony Stark tiene que salir al frente de la oscura situación para ayudar a su futura esposa.

iron-man-hellcat-boda

Un día que Iron Man y Hellcat no olvidarán

Para entrar en contexto, habría que mencionar que Iron Man recientemente le hizo la propuesta a Hellcat, su principal compañera en la serie de Iron Man/Hellcat Annual #1 de Marvel Comics (número a cargo de Cristopher Cantwell, Ruairi Coleman, Martin Biro y Logan Lubera). Y a pesar de que todo parecía marchar viento en popa, la situación ciertamente se volvió un infierno luego de que Hellcat se viera obligada a salir al frente de un pasado terrible. Como los lectores saben, Patsy Walker permaneció en el Infierno un tiempo luego de contraer nupcias con Daimon Hellstrom, el Hijo de Satán. Pero las cosas se complicaron a la par que Hellcat intentaba salvarlo de la muerte.

Desafortunadamente, esta situación llevó a la superheroína a la locura con tal sólo ver el verdadero rostro de Hellstrom después de que la herencia demoníaca de él tomara posesión de sí mismo y destruyera su estabilidad. Tras estos hechos lamentables, ella terminó por suicidarse. Incluso, mientras estuvo atrapada en el infierno, el espíritu de Walker fue utilizado en una serie de combates al estilo de los gladiadores. Pero más adelante fue resucitada y liberada del Infierno, aunque con las secuelas que estos acontecimientos le generaron.

Y, volviendo al tema que nos interesa, en un nuevo avance sin letras del Iron Man/Hellcat Annual #1, el maravilloso evento entre Iron Man y Hellcat se convierte en una pesadilla hecha realidad. A lo largo de las páginas, Hellcat intenta cortar su tarta de bodas mientras que su novio permanece a su lado en un escenario que de pronto se torna tétrico. Es entonces cuando le crecen garras y, mientras intenta continuar, del centro de la tarta aparece un líquido repugnante desde su interior.

iron-man-hellcat-boda.334344

Por otro lado, en el resto de páginas, Walker aparece con un impresionante vestido de alta costura bajando las escaleras, aunque en la página anterior, un posible demonio la está sujetando del brazo. Pero, por su parte, Iron Man, tendrá que vérselas con el terrible destino, ya que más adelante encuentra a su futura esposa herida de gravedad. A continuación puedes ver los avances de este espeluznante día:

iron-man-hellcat-boda1

iron-man-hellcat-boda2

iron-man-hellcat-boda3

En vista de lo sucedido, es muy probable que los dos héroes hayan sido arrastrados al infierno antes de consumar su boda. Por lo que Iron/Hellcat Annual #1 de Marvel comics verdaderamente ha puesto en aprietos no sólo a sus héroes, sino a los lectores que se encuentran al tanto de esta historia tan terrible.

Aunque todavía no se ha confirmado en su totalidad la información, ya que estos avances muestran sólo un fragmento de lo que la boda entre Iron Man y Hellcat, por lo que muchas cosas podrían cambiar. Es probable que las escenas sean una especie de síntomas del síndrome post traumático de Patsy Walker, debido a las experiencias que tuvo con los demonios en su oscuro pasado; también cabe la posibilidad de que sea una crisis momentánea porque en el fondo podría tener miedo a contraer nupcias por tercera vez; o quizá las cosas realmente podrían dar un giro inesperado en un momento tan decisivo e importante para ambos y arrastrarlos al infierno... pero esta vez para siempre.

Habrá que esperar la publicación de Iron Man/Hellcat Annual #1 de Marvel Comics el próximo 29 de junio para conocer la verdad sobre estas imágenes tan impactantes sobre la boda de Tony Stark y Patsy Walker.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!