Marvel convierte una versión de Spider-Man en un nuevo Iron Man que podría suceder a Tony Stark

Spider-Gwen recibe una increíble actualización cósmica en Marvel al estilo Iron Man

Marvel convierte una versión de Spider-Man en un nuevo Iron Man que podría suceder a Tony Stark
Spider-Man y Iron Man tuvieron una relación muy unida en el UCM
Publicado en Marvel

Aunque es cierto que Spider-Gwen puede ser considerada una heroína callejera en Marvel, su último cómic la ha sacado de su zona de confort hasta convertirse en una versión de Iron Man que podría mejorar por mucho a Tony Stark. La editorial la ha mostrado con un nuevo diseño que complementa a la perfección su última actualización cósmica.

Spider-Gwen recibe una increíble actualización cósmica en Marvel al estilo Iron Man

Marvel Comics ha mostrado cómo Gwen Stacy está cambiando su traje como Spider-Gwen por un traje espacial de alta tecnología que probablemente impresionaría a Iron Man si tuviese ocasión de verla. El avance de Spider-Gwen: The Ghost Spider #11 comienza de un modo particularmente impactante, ya que Gwen Stacy se ve envuelta en una batalla contra extraterrestres en el espacio exterior.

Si bien es cierto que este no es el escenario en el que acostumbra a estar, Spider-Gwen entra en acción de todos modos, y su traje actualizado le da una oportunidad para luchar contra estos alienígenas de una manera sorprendente.

Spider-Gwen, que lleva una armadura similar a la de Iron Man en lugar de su típico traje como heroína arácnida, ha experimentado un cambio de diseño que se adapta al cambio revolucionario que introduce este nuevo arco.

De hecho, el nuevo traje espacial de Gwen Stacy es exactamente lo que necesita para defenderse cuando Loki llega para enfrentarse a ella. Diseñado por Mark Brooks, la mejora blindada que ha sido otorgada a Spider-Gwen toma el esquema de colores propio de su traje original. Además, ya no necesita usar una máscara que se parezca a la de Spider-Man para ocultar su rostro, ya que el casco hace ese trabajo por sí solo.

Aunque el cambio es bastante notorio, Gwen Stacy todavía sigue siendo reconocible como Spider-Gwen. Es un cambio que no ha estado exento de polémica, ya que muchos lectores sugirieron que no había ninguna necesidad de cambiar el statu quo de la versión de Spider-Man de esta forma. Aun así, este nuevo aspecto de Spider-Gwen coincide con sus recientes excursiones multiversales que la han redefinido como algo más que otra variante de Spider-Man.

Desde que abandonó su dimensión natal para unirse al canon oficial de Marvel, Gwen Stacy ha luchado contra Black Tarantula mientras intenta encontrar su lugar en un mundo que le es extraño. El equipo de Iron Man de Spider-Gwen es la ilustración perfecta de cuánto ha evolucionado, y sus aventuras por el espacio solo están comenzando en el Universo Marvel.

El cómic Spider-Gwen: The Ghost Spider #11 se lanzará el 5 de marzo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!