Marvel da a conocer la historia del Ghost Rider original

Marvel da a conocer la historia del Ghost Rider original

Marvel ha revelado, en el séptimo número de "Los Vengadores", la historia del origen de Ghost Rider original. La web Comicbook ha recogido esta información para todos los fans del persona.

Marvel da a conocer la historia del Ghost Rider original

Esta historia contiene spoilers de Los Vengadores #7.

La historia está situada en el año 1.000.000 a.C y revela que el origen de los seres con poderes en la Tierra se remonta a la llegada de un Celestial enfermo al planeta. Según este número de "Los Vengadores", el Celestial se estrelló en la Tierra para morir e influyó en la evolución humana, provocando el aumento de inteligencia en hombres y mujeres y dándoles la capacidad de hablar un idioma. El primer Ghost Rider fue uno de estos hombres.

Su tribu fue asesinada por uno de estos hombres y esta versión prehistórica del Motorista Fantasma no tardó en buscar venganza. Mephisto le proporcionó poder y pronto comenzó a montar en la parte posterior de un mastodonte, lo que trajo consigo el nombre de " El Jinete".

Cuando al fin encontró al hombre que mató a su tribu, y que se hacía llamar **Wendigo**, y se fabricó **un arma con los huesos de sus víctimas** (la primera versión de su emblemática cadena). Tras la lucha, Wendigo y el mastodonte cayeron sobre un acantilado dejando al Jinete (Rider) solo.
Por suerte, **Lady Phoenix y Odin** lo encontraron y formaron juntos un equipo para **luchar contra una amenaza mayor**.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!