Close Button
Compartir

La serie de She-Hulk podría incluir la transfusión de sangre de Hulk como su homólogo en los cómics.

She-Hulk ha sido una tendencia desde que la franquicia de Marvel anunció su próximo estreno en agosto de 2022. Y se trata de una adaptación para Disney+ de la versión lanzada en febrero de 1980, titulada "Savage She-Hulk #1, versión de Stan Lee, en donde el personaje aparece por primera vez. Jessica Gao está a cargo de los guiones y Kat Coiro estará al frente del equipo de dirección de la serie.

She-Hulk, una adaptación apegada a Marvel Comics

La historia es bastante sencilla: Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, es una abogada de Los Ángeles ciertamente introvertida y tímida, pero con un gran potencial para defender a sus clientes. Posteriormente sufre un accidente en manos de Nick Trask (un jefe del crimen local que busca silenciar a Walters luego de que se sintiera amenazado por unas supuestas pruebas incriminatorias contra él) y la única persona que puede ayudarla, a través de una transfusión de sangre, es Bruce Banner, el mismísimo Hulk, debido a la compatibilidad por el parentesco. Una vez que se ha realizado exitosamente la transfusión, ha provocado una reacción en el cuerpo de Walters, otorgándole los mismos poderes que el superhéroe, pero con una mayor capacidad intelectual mayor y la habilidad de controlar sus transformaciones. De esta manera, la continuidad de Marvel Comics en relación con el MCU, ha planteado unos orígenes coincidentes en ambos casos. Y la adaptación, protagonizada por Walters mostrará presumiblemente la transformación de la nueva heroína irradiada por los rayos gamma.

hulk_in_she-hulk-1

Y para confirmar las especulaciones en cuanto a la fidelidad de la historia que pudimos leer en los Comics y la historia que rodea al personaje, en el teaser lanzado por Marvel, la actriz afirma: “Soy Jennifer Walters. Soy una abogado normal”, mientras el metraje se cierra con Jen advirtiendo al público que no la hagan enfadar; "No te gustaría cuando estoy enfadada". Siendo esto último una clara referencia a la serie transmitida en los 70.

Aunque cabe destacar que las respectivas diferencias estarán influidas por los crossovers que hemos visto anteriormente en el MCU, además de algunos cambios que caracterizarán esta nueva etapa de Walters, habría que situar el origen de la superheroína.

She-Hulk-serie

Los orígenes de She-Hulk

En primer lugar, She-Hulk siempre ha tenido sus grandes diferencias con respecto a su contraparte, Hulk. Principalmente por los tintes cómicos que fueron adquirieron sus cómics, a la par de una constante acción; sobre todo tras el éxito de "Sensations She-Hulk" de John Byrne (a finales de la década de los 80). De hecho, el largometraje She-Hulk del MCU ha condensado algunos de los eventos más significativos con el ambiente de comedia que percibimos en los cómics, pero deja entrever un origen un tanto oscuro.

Como mencionamos anteriormente, el tráiler oficial de She-Hulk puede ayudarnos un poco a entender la ambientación que rodea a Walters, en donde parece confirmar que, aunque el tiroteo era necesario para que se realizara la transfusión de sangre que le cambiaría la vida, los mafiosos que estaban detrás de la fechoría contra Walters trabajan para un criminal que ya conocemos. Hasta aquí habría que considerar un punto importante y es que el tráiler no hace mención directa de la transfusión, sin embargo, resulta lógico que la franquicia añada esta pieza clave del origen de los poderes de Walters en She-Hulk.

Volviendo al tema principal, el atentado que hirió de gravedad Walters, el tráiler muestra una escena en que una gala es evacuada por sus asistentes en un pánico total. Si bien no se sabe quiénes están detrás de esto, se puede suponer que se trata de las fuerzas de la mafia. Así que probablemente este hecho podría estar vinculado con el responsable de las heridas que casi matan a la heroína.

A la fecha, el MCU no ha anunciado el papel de Nick Trask como principal antagonista en She-Hulk, pero ya se confirmó su aparición. De hecho, según algunas especulaciones, también podría ser un socio de Wilson fisk, The Kingpin (a juzgar por sus notables apariciones en Daredevil), que podría resultar un antagonista más adecuado para She-Hulk. Sea como fuera, la realidad es que muy seguramente veremos la épica escena de la transfusión de sangre que convirtió a Jennifer Walters en una heroína con increíbles poderes en Marvel Comics.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!