Marvel: el martillo de Thor está ocultando un gran poder

Marvel nos ha revelado el poder verdadero que esconde el martillo de Thor.

Marvel: el martillo de Thor está ocultando un gran poder

Thor siempre ha sido un Dios sumamente poderoso, el cual ha luchado en incontables batallas y ha salido victorioso. Pero siempre ha estado acompañado de su fiel martillo mágico: Mjolnir, el cual, como ya debes saber, no puede ser levantado por cualquier persona, sino únicamente aquellos que considere dignos.

Desde el inicio de las aventuras de Thor en el universo de Marvel, hemos sabido que este poderoso martillo le permite al Dios del Trueno canalizar todo su poder y ser más efectivo. Sin embargo, en el cómic más reciente de Los Vengadores Por Siempre, concretamente el #4, se nos reveló información adicional sobre el verdadero poder que esconde este objeto empuñado por Thor.

A continuación, te contaremos todos los detalles sobre el poder que oculta el martillo de Thor. Pero cabe resaltar que este post contiene spoilers del cómic #4 de Los Vengadores Por Siempre.

¿Cuál es el verdadero poder que esconde el martillo de Thor?

El martillo de Thor esconde un poder que desconocíamos

El martillo de Thor esconde un poder que desconocíamos

En el más reciente cómic de Los Vengadores Por Siempre, el #4, creado por Jason Aaron, Jom Towe y Guru-eFX, podemos seguir la batalla tan complicada que están teniendo nuestros héroes con un nuevo y poderoso enemigo: los Maestros del Mal.

Este grupo de seres malignos se ha dedicado a destruir dimensiones enteras y azotar universos con su terrible poder. Y toda esta tragedia ha ocasionada que el Mjolnir de Thor despierte un poder oculto.

Siempre hemos pensado que el martillo de Thor le permite canalizar más efectivamente su poder, pero en realidad, este esconde un poder que supera al de su portador e incluso al del mismísimo Odín, como se nos ha mostrado en este capítulo reciente.

El martillo de Thor tiene la capacidad de invocar a otros de estos martillos procedentes de otras dimensiones. Y esto lo pudimos ver en el capítulo #4 de Los Vengadores Por Siempre, pues debido a que los Maestros del Mal han destruido muchos universos y dimensiones, los Mjolnirs de esas realidades claman por venganza.

Esta capacidad del martillo de invocar a otros junto a sus portadores es muy poderosa, pues nos recuerda, en cierta forma, a lo que puede hacer la entidad del Fénix Cósmico. Pero existe una explicación tras este poder nuevo.

¿Qué se esconde en el interior del Mjolnir de Thor?

God-Tempest es la entidad cósmica sellada dentro del Mjolnir de Thor

God-Tempest es la entidad cósmica sellada dentro del Mjolnir de Thor

Este nuevo poder demostrado por el martillo de Thor no es nuevo, sino que lleva existiendo desde siempre y la razón nos remota a cientos de años atrás.

Hace mucho tiempo, Odín se encontraba luchando contra God-Tempest, que es una tormenta cósmica capaz de arrasar con todo a su paso en el universo. El Padre-de-todo se las ingenió para llevar a este poderoso enemigo hasta Asgard y, posteriormente, selló a esta entidad en el interior de un trozo de Uru.

Eventualmente, los Enanos herreros del planeta Nidavellir, consiguieron esculpir y convertir el trozo de Uru en el arma conocida como Mjolnir y que, más adelante, heredaría Thor, el hijo de Odín.

Esto quiere decir que en el interior del martillo se encuentra la entidad cósmica God-Tempest y contiene todo el poder de este, por lo que supera tanto a Thor como a su Padre. Además, poco a poco, vamos conociendo más sobre las capacidades del martillo y arma insignia del Dios del Trueno.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti