Marvel: el nuevo villano de Spider-Man puede ser incluso peor que el Duende Verde
Spider-Man se ha ganado a un nuevo enemigo, el cual es mucho más peligroso que el mismísimo Duende Verde y podría aprenderlo por las malas.

Spider-Man tiene un extenso listado de enemigos que quieren destruirlo y utilizarán todos los métodos que sean necesarios para lograrlo. A menudo se suele señalar al Duende Verde como uno de los peligros más importantes a los que debe enfrentarse nuestro héroe arácnido, el cual ha demostrado ser más fuerte que Hulk, pero esta comparación de villanos no es del todo cierto, ya que existe uno que podría ser incluso peor que este.
En este post te contaremos cuál es el nuevo villano de Spider-Man que puede ser mucho más peligroso que el mismísimo Duende Verde. Pero es importante destacar que este post contiene spoilers del cómic #1 de Amazing Spider-Man.
Este villano de Spider-Man apunta a ser más peligroso que el Duende Verde

Lápida es un súpervillano sumamente peligroso y que tiene en la mira a Spider-Man
Lonnie Thompson Lincoln, mejor conocido por su apodo de villano “Lápida” en los cómics de Spider-Man. Es un hombre afroamericano que padece de albinismo. Tras una serie de eventos desafortunados, este empezó a ganarse la vida como un ejecutor de la mafia, ganando cada vez peor fama en los bajos mundos de la ciudad.
Sin embargo, esto no acabaría aquí, ya que eventualmente se expondría a un gas químico que potenciaría sus habilidades, dotándolo de súper fuerza y una piel tan dura como el acero. Gracias a esto ha sido capaz de enfrentarse a superhéroes como Daredevil y Spider-Man.
Este personaje es despiadado y no dudará en utilizar todos los recursos a su alcance para acabar con sus enemigos. Y esto lo podemos ver en el cómic #1 de Amazing Spider-Man, creado por Zeb Wells, John Romita Jr, Marcio Menyz y Scott Hanna.
Lápida es un villano que tiene la mentalidad de un mafioso, además cuenta con ventajas como una súper resistencia y muchos contactos importantes en los bajos mundos. Y, ahora que su próxima misión es Spider-Man, se convertirá en una peor amenaza que el mismísimo Duende Verde.
Lápida le ha declarado la guerra a Spider-Man y le enseñará cómo funciona el mundo

Lápida decide tomar como proyecto personal el acabar con Spider-Man
En el cómic #1 de Amazing Spider-Man, los lectores presenciamos cómo Spider-Man arruina un acuerdo que estaban por llevar a cabo La Rosa, el hijo de Kingpin, y Lápida. A raíz de esto, Richard Fisk (el nombre verdadero de La Rosa) opta por atacar al mafioso, tomando como excusa el acuerdo fallido.
Evidentemente Lápida sale ileso de esta situación, pero le echa la culpa a Spider-Man de estos problemas. Así que, sabiendo que este héroe y Peter Parker están relacionados de algún modo, opta por invitar al joven a su limosina para darle un mensaje que tendrá que entregarle a Spider-Man. De esta forma, Lápida le cuenta que este superhéroe es ahora su proyecto personal y le enseñará cómo funciona realmente el mundo.
En este momento, Peter se ríe de estas amenazas, pero debería ser más sensato y no menospreciar el peligro inminente que supone Lápida, pues no es el típico villano, sino que es mucho más metódico y con una mentalidad distinta. Está dispuesto a asesinar, engañar y hacer todo para completar sus planes.
Aunque Lápida se ha tomado esto como una misión personal, Peter sigue considerándolo como una distracción de todos los problemas que está enfrentando. Sin embargo, esta escena nos deja con el inicio de una nueva amenaza para Spider-Man, la cual podría ser muchísimo peor que el Duende Verde de Norman Osborn.