Marvel explica por qué este miembro de los X-Men ha abandonado su identidad

Este miembro de los X- Men ha renunciado a su identidad inicial, con el propósito de tener un nuevo comienzo.

Marvel explica por qué este miembro de los X-Men ha abandonado su identidad

Marvel Comics tiene una inmensa plantilla conformada por un gran número de superhéroes, los cuales se han destacado en este basto universo, divididos en diferentes franquicias.

Dentro de las que podemos destacar a los X-Men, estos increíbles personajes son un grupo de mutantes con poderosas habilidades, liderados por Charles Xavier quien ha formado una escuela para ayudarlos y enseñarlos a controlar sus poderes.

Sin embargo, existe un miembro de este grupo que ha ido abandonando su identidad a través del tiempo. A continuación te contamos los detalles.

¿Qué miembro de los X-Men ha abandonado su identidad?

Jean Grey con el atuendo de Marvel Girl

Jean Grey con el atuendo de Marvel Girl

Los X-Men están conformados por un gran número de mutantes, con identidades únicas, donde unos han destacado más que otros por su increíble poder y habilidad.

Sin embargo, existe un mutante de nivel omega que ha ido abandonando su identidad con la que fue conocido inicialmente, se trata de la superheroina Jean Grey, la cual fue presentada por primera vez bajo el nombre de “Marvel Girl”.

Marvel le ha dado un relanzamiento a los X-Men en el 2019, gracias al escritor de comics Jonathan Hickman, quien logro un éxito indiscutible, revitalizando esta franquicia y a los mutantes que esta posee, excepto a la superheroina Jean Grey.

Este personaje regresó a su atuendo clásico de “Marvel Girl”, un traje verde de minifalda con un look algo estancado en el tiempo, lo que causó desconcierto en los lectores y los fans de esta franquicia que no entendían lo que estaba sucediendo y él por qué esta heroína estaba volviendo a sus inicios, pues el motivo de esto era darle a entender a los espectadores que Jean Grey se había desvinculado y había superado la etapa, referente al fénix.

No obstante, en una entrevista el editor senior de X-Men, Jordan D. White, comentó que se ha tomado la reciente decisión de que Jean Grey abandone el nombre y el disfraz de “Marvel Girl”, pues no era necesario que esta heroína llevará ese título.

¿Por qué Jean Grey ha abandonado su identidad inicial?

Jean Grey no quiere estar ligada al poder cósmico del fénix ni a Marvel Girl su identidad inicial

Jean Grey no quiere estar ligada al poder cósmico del fénix ni a Marvel Girl su identidad inicial

Este personaje ha ido abandonando su identidad inicial a través del tiempo, ya que nunca estuvo ligada a una o a un nombre, pues esta superheroina a lo largo de la franquicia se le ha conocido por múltiples nombres, dependiendo de cuál haya sido la situación.

Es por esto que Marvel ha decidido actualmente, que esta superheroina abandone todos estos títulos que se le han dado, y solo utilice su nombre real, pues no necesita estar vinculada a sus inicios como “Marvel Girl” ni al poder cósmico del fénix, por lo que esto da un mensaje mucho más positivo del personaje, demostrando que ha crecido más allá del fénix y que ha tenido un nuevo comienzo.

Sin embargo, aún se espera que esta heroína siga ligada a este poder cósmico, pues los escritores aun ven mucho potencial en esta combinación, todo esto se confirmará en el evento AXE: Judgement Day, para ser más exactos en el AXE: X-Men #1 de octubre.

Resta esperar que llegue el día de este evento para terminar de confirmar estas inquietudes y conocer qué rumbo tomará esta superheroina.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti