Marvel ficha a una estrella de Stranger Things para Spider-Man 4
Marvel avanza la preproducción de la nueva película de Tom Holland

La producción de la próxima entrega de la franquicia Spider-Man está programada para comenzar a finales de este año, y su protagonista, Tom Holland, ya tiene una nueva compañera de reparto. Según fuentes de Deadline, la actriz Sadie Sink, conocida por su papel como Max Mayfield en Stranger Things, se unirá a la secuela de Sony Pictures y Marvel Studios.
Si bien es cierto que las compañías no han hecho un anuncio al final, todo apunta a que la película dirigida por Destin Daniel Cretton, con Amy Pascal y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, como productores continúa su preproducción.
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente el papel de Sink, los rumores apuntan a que podría interpretar a Jean Grey, el icónico personaje de los X-Men. Sin embargo, también existe la posibilidad de que encarne a otro personaje pelirrojo del universo de Spider-Man. Lo que sí se sabe es que su papel será significativo, especialmente considerando el final de Spider-Man: Sin regreso a casa, donde Peter Parker decidió completar el hechizo de Doctor Strange para que todos olvidaran su identidad.
Mientras que Daredevil: Born Again ha avanzado que ha hecho Spider-Man estos años, es posible que los antiguos compañeros de reparto de Holland tengan una menor participación en la nueva película, mientras que se incorporarán nuevas caras, siendo Sink el primer gran fichaje avanzado.
El final de Stranger Things
Para Sadie Sink, este papel llega en un momento clave de su carrera, tras el final de Stranger Things, cuya última temporada se estrenará este año como uno de los títulos de las más esperados de 2025. Además, Sink protagoniza la película musical O’Dessa, de Searchlight, que tuvo su estreno mundial en el SXSW . Antes de unirse a Spider-Man, debutará en Broadway con la obra John Proctor Is the Villain, que se estrena el 4 de abril.
De momento, se desconocen más detalles de Spider-Man 4, si bien es cierto que el propio Holland ha hablado de la cinta en el pasado. Por suerte, con un estreno programado para el 31 de julio de 2026, Marvel deberá acelerar la producción y se empezarán a conocer los primeros detalles oficiales.