Marvel impresiona con la nueva Capitana Marvel que sustituirá a Carol Danvers

Marvel nos ha presentado a una nueva Capitana Marvel, la cual parece que sustituirá a la versión de Carol Danvers.

Marvel impresiona con la nueva Capitana Marvel que sustituirá a Carol Danvers

En la más reciente publicación del cómic de protagonizado por Carol Danvers, concretamente el #36 de Capitana Marvel, hemos visto la aparición de una nueva especie de heroína, la cual pinta para ser mucho más poderosa que nuestra querida Capitana. Aunque ambas están relacionadas de forma muy personal.

A continuación, te contamos quién es la nueva versión de Capitana Marvel, la cual parece que sustituirá a la original. Es importante señalar que este post contiene spoilers del cómic #36 de Capitana Marvel, por lo que debes continuar bajo tu propio riesgo.

¿Quién es la nueva Capitana Marvel que apareció en el cómic?

La nueva versión de Capitana Marvel fue creada a partir de pura energía de esta

La nueva versión de Capitana Marvel fue creada a partir de pura energía de esta

Si has seguido las publicaciones recientes de los cómics de Capitana Marvel, debes saber que, para liberarse del villano contra el que se enfrenta, Carol se vio obligada a utilizar sus poderes de una nueva forma.

Cuando la Capitana Marvel había sido capturada por una de las trampas del enemigo conocido como Vox, el Supremo, esta fue capaz de crear de la nada una especie de entidad formada por energía para ayudarle a escapar. De esta manera ha demostrado que tiene una gran voluntad y, sobre todo, fuerza que puede rivalizar con otros grandes.

Este cuerpo de energía guarda mucha similitud con el de la Capitana, por lo que se puede decir que esta, ante la desesperación, creó esta entidad a partir de la suya. Sin embargo, es aquí donde ocurrió el giro argumental inesperado, pues dicha entidad desarrolló una especie de consciencia de sí misma. Esto significa que ahora es un nuevo ser capaz de pensar y actuar por su cuenta.

Tras estos eventos, podemos confirmar que se ha unido un nuevo héroe al Universo Marvel, pues esta entidad de energía no solo se parece a Capitana Marvel, sino que tiene sus poderes y muchos más, haciendo que esta sea la versión más poderosa del personaje.

¿Qué está ocurriendo en el cómic #36 de Capitana Marvel?

Vox, el Supremo, un ser muy poderoso contra el que luchan Capitana Marvel y Los Vengadores

Vox, el Supremo, un ser muy poderoso contra el que luchan Capitana Marvel y Los Vengadores

Pese a haber sido creada a partir de sí misma y de la energía contenida en su cuerpo, lo cierto es que la entidad creada por Carol Danvers es mucho más poderosa. Afortunadamente, esta parece compartir sus deseos por la justicia, así que es una heroína que se integra al Universo Marvel.

Mientras los Vengadores se enfrentaban en contra de este villano tan poderoso, Carol Danvers reveló una carta que les ayudó a luchar de forma más equilibrada contra Vox.

Durante la batalla, el villano nos confirma a los lectores que esto se debe a que la energía creada por Carol, se fusionó con algunos elementos de la superficie del planeta en el que se encuentran luchando, ganando así una mente propia. Pero para conocer más en detalle, te invitamos a que adquieras el cómic y disfrutes de esta historia que nos narran sus creadores.

El cómic #36 de Capitana Marvel, creado por Kelly Thompson, Sergio Davila, Sean Parsons, Erick Arciniega, Roberto Poggi y Clayton Cowles, nos muestra cómo el cuerpo de energía que creó Carol, adquirió consciencia y sensibilidad, convirtiéndose, en cierto modo, en una persona con la capacidad de pensar por su cuenta. Y gracias a estos acontecimientos, los héroes del planeta ganaron una gran ventaja en su batalla.

De momento, esta entidad parece estar del lado de nuestros héroes, lo que sería una gran ayuda de cara a los enemigos que están por venir. Además, es posible que más adelante se nos explique con más detalle e información cómo ocurrió esto y la energía de Carol obtuvo consciencia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti