Close Button
Compartir

Marvel ha insultado a Iron Man de la forma más extraña en el nuevo tráiler de la serie de Disney+ She Hulk: Attorney at Law.

Finalmente se ha revelado el tráiler oficial de la serie She-Hulk: Attorney at Law, en el que tenemos un breve vistazo de esta nueva vida que ha adquirido Jennifer Walters al sufrir de esta transformación. Pese a ser un video corto, nos ha dejado con mucha información sobre la personalidad de la chica. Pero esta tampoco ha perdido la oportunidad de insultar a Iron Man.

Si bien es cierto que Jennifer Walters, mejor conocida como She-Hulk, nunca hace mención directa a Iron Man ni a Tony Stark, a través de su diálogo nos deja entrever que se refiere a él. A continuación, te contaremos todos los detalles sobre este insulto y su posición con respecto al tema de Los Vengadores.

She-Hulk ha insultado a Iron Man de una forma peculiar

She-Hulk ha insultado a Iron Man y los Vengadores en su primer tráiler

She-Hulk ha insultado a Iron Man y los Vengadores en su primer tráiler

Como mencionamos, en ningún momento Jennifer menciona directamente a Tony Stark ni a Iron Man, pero su diálogo está diseñado para hacer referencia a él e insultarlo un poco.

En el tráiler de She-Hulk: Attorney at Law, se nos muestra que Jennifer Walters ha rechazado la propuesta de formar parte de los Vengadores y convertirse en una superheroína. La razón de esta decisión es que considera que ser un superhéroe es una cosa para narcisistas, multimillonarios y adultos huérfanos por algún motivo.

Si bien no menciona el nombre de Tony, los que hemos seguido la trayectoria del personaje en el MCU entendemos que este héroe ha sido criticado continuamente por los mismos motivos de ser un millonario narcisista y huérfano. Esto nos da a entender que, a diferencia de otros héroes del MCU que sí consideran a Iron Man como todo un personaje, ella no lo hace, ni siquiera importándole su sacrificio para vencer a Thanos.

Aunque también se debe señalar que posiblemente ella nunca lo conoció y está haciendo este prejuicio de forma externa. Pero definitivamente es un insulto para Tony.

¿She-Hulk se convertirá en una Vengadora?

En los cómics, She-Hulk ha sido miembro importante de Los Vengadores

En los cómics, She-Hulk ha sido miembro importante de Los Vengadores

Aunque el tráiler nos deja entrever que ella ha rechazado esta oferta de unirse a Los Vengadores, no necesariamente significa que no pueda cambiar de opinión más adelante con respecto a este tema.

Y si has seguido los cómics, ya debes saber que She-Hulk es una poderosa miembro de los Vengadores, que ha sido comparada con Wonder Woman, y que ha tenido muchas apariciones importantes, como en la batalla contra los Dioses griegos a finales de los 80s.

Debido a toda la trayectoria que ha tenido en los cómics como una Vengadora, es muy probable que ocurran eventos que le hagan cambiar de opinión y le otorguen una motivación para convertirse en heroína, pues, al menos de momento, su posición sobre esto es que no quiere hacerlo por un simple capricho ni egolatría, sino que se deja entrever que espera un verdadero motivo que la inspire.

A lo largo de su serie que está por estrenarse en la plataforma Disney+, es probable que desarrolle una mentalidad distinta y, para el final de esta, finalmente considere y acepte el convertirse en una Vengadora, tal vez tras experimentar ciertos sucesos importantes.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!