Marvel introduce a los nuevos Spider-Hulk y Spider-Prowler de manera sorprendente
El mutiverso continúa jugando con todo tipo de variantes

Marvel ha revelado una nueva batalla épica en los cómics Spider-Verse vs. Venomverse, una guerra multiversal que decidirá el destino de cada Spider y simbionte a lo largo del multiverso. La historia, que se desarrollará en una miniserie de cinco números, determinará si estos héroes y villanos sobreviven o son borrados de la existencia para siempre.
La compañía revolucionará por completo el legado de Spider-Man con un cambio histórico. Todo comenzará con dos especiales introductorios: Web of Spider-Verse: New Blood #1 y Web of Venomverse: New Brains #1, donde dos entidades cósmicas, el Corazón de la Red (Web-Heart) y su contraparte simbiótica, seleccionarán a sus campeones. El primero ya ha elegido a sus primeros combatientes:
- Peter Parker (Tierra-616) como el líder
- Spider-Ham como el comodín
- Recluse como el revolucionario
- Weapon VIII como el arma
- Dos misteriosos campeones: “un artista” y “un huérfano”, que podrían ser Spider-Punk (Hobie Brown) y Ghost-Spider (Gwen Stacy de otra línea temporal)
Nuevos mutaciones de Spider-Man








La historia revelará además que, en un universo alternativo, Peter Parker nunca revirtió su transformación en Spider-Hulk, lo que lo convirtió en el Spider más fuerte de todos. Sin necesidad de esconder su identidad, derrota a villanos como el Duende Verde y el Doctor Octopus, pero su brutalidad lo deja como un fugitivo, aprendiendo que la fuerza conlleva un gran sacrificio.
Por otro lado, en un mundo gótico de los años 80, la cazadora de vampiros Mary Jane Van Helsing se enfrentará a Count Parker, un Spider-Man convertido en vampiro tras experimentar con el veneno de una araña inmortal. En su castillo, ha transformado a villanos como el Buitre, el Escorpión y Rhino en híbridos monstruosos. Al final, Mary Jane se une a él en una eternidad oscura.
Por último, un futuro postapocalíptico donde la Tierra fue conquistada por los Kree, Miles Morales se convertirá en Spider-Prowler tras la muerte de su tío, Aaron Davis. Marcado por la guerra, se convierte en un antihéroe endurecido, elegido como el último campeón del Spider-Verso.
Mientras tanto, Doctor Strange abandonó su posición como Hechicero Supremo.