Marvel: Las 10 mejores parejas de sus cómics

Marvel: Las 10 mejores parejas de sus cómics

Las 10 mejores parejas de Marvel

El **universo de Marvel** no solo está lleno de seres con superpoderes o [**historias trágicas**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/marvel-el-superheroe-villano-tiene-un-mensaje-para-los-lectores-de-los-comics-n-80119). También cuenta con unas historias repletas de emoción. Unas historias que nos cuentan que los superhéroes no dejan de ser personas en busca de su media naranja. Por eso, desde [**Marvel Entertainment**](https://www.youtube.com/watch?v=iV8zpgfwJ7k) han elaborado una lista con las **mejores parejas** que hemos podido ver a lo largo de su historia.
Empezando por la pareja formada por el **Capitán América** y la **Agente 13**, o Sharon Carter y Steve Rogers, ambos se conocieron cuando Sharon, inspirada por las historias de su tía Peggy, se incorporó a la **organización SHIELD**. Y con el tiempo, su relación con Rogers fue volviéndose cada vez más íntima.
Después encontraríamos a **Daredevil** y **Elektra**. Otra pareja que, si bien empezaron siendo **enemigos mortales**, después de la relación que mantuvieron en la universidad, ni siquiera el hecho de que cada uno se encuentre en un bando distinto ha podido frenar lo que siente el uno por el otro.
**Black Panther** y **Tormenta** formarían parte de esta lista, aunque su relación acabara en **divorcio**. Sin embargo, su boda fue una de las más sonadas en los comics de la Casa de las Ideas.
A continuación encontraríamos a otros mutantes, **Cíclope** y **Fénix**. Dos miembros de los X-Men cuyo amor era tan fuerte, que tras la muerte de Jean Grey, Scott Summers, o **Cíclope, acabó casándose con su clon**, Madelyne Pryor.
De nuevo, encontraríamos otra pareja formada por mutantes y X-Men. **Kitty Pryde** y **Coloso** formaron parte de una pareja que parecía que nunca iba a llegar. Sin embargo, cuando finalmente se declararon su amor, Kitty acabó **perdiéndose en el espacio**.
La **Viuda Negra** y el **Soldado de Invierno** forman una de esas parejas que podrían entenderse a la perfección, debido a que comparten un **oficio muy similar**. Una pareja que comenzó con los dos siendo espías rusos, y que acabó con ambos como héroes americanos.
**Wiccan** y **Hulkling** acabaron enamorándose tras muchas desventuras, y después de acabar luchando juntos contra unas versiones de sus padres.
Finalmente, las tres últimas parejas estarían formadas por **Jessica Jones** y **Luke Cage**, que acabaron formando su propia familia antes de casarse; Spiderman o **Peter Parker** y **Mary Jane**, que crecieron juntos, se enamoraron y acabaron casándose, y por **Reed** y **Susan Richards**; una pareja por la que el tiempo no parece pasar y que cuenta con dos maravillosos e increíbles pequeños. ¿Qué parejas añadirías tú a la lista?
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!