Marvel: las garras de Lobezno son incapaces de cortar este poderoso metal
Las garras de Lobezno no son capaces de cortar este metal del infierno

Para nadie es un secreto que Lobezno tiene la capacidad de destruir prácticamente todo tipo de elementos en el planeta Tierra, gracias al Adamantium que está imbuido en su esqueleto, ya que es uno de los metales más duros que existen. Y, aunque este es uno de los puntos más fuertes del mutante, Marvel ha demostrado que este metal no tiene nada que hacer contra un tipo de metal particular.
A lo largo de la historia, hemos visto a Lobezno atravesar y cortar todo tipo de objetos y elementos en su camino. Sin embargo, en un cómic también hemos podido visualizar que este metal ha sido totalmente inutilizado por uno en particular y con un trasfondo místico. A continuación, te contaremos todos los detalles.
El Adamantium de las garras de Lobezno no es capaz de cortar el metal del infierno

El Adamantium de las garras de Lobezno es inútil ante este material místico
Lobezno es considerado, por muchos, como "El mejor en lo que hace". Esto es gracias a su capacidad de regeneración, la cual funciona diferente a la de Deadpool, sentidos agudos y, sobre todo, el Adamantium que recubre su esqueleto, dotando a sus garras con un gran poder de destrucción y corte.
No obstante, en el cómic #13 de X-Force, creado por Benjamin Percy, Matthew Wilson, Viktor Bodganovic y Joe Caramagna, hemos visto que el Adamantium de Lobezno no puede cortar el metal forjado en el infierno. Además de que este recurso se emplea para desarrollar aún más una de sus debilidades.
Este cómic nos muestra a Lobezno, quien está en búsqueda de la Espada Muramasa, forjada por su antiguo maestro. En un punto de la historia, logan despierta tras unas celdas en el infierno. Junto a él se encuentra otro mutante llamado Solemn.
En vista de esta situación, Logan decide sacar sus garras y cortar estos barrotes de su celda, pero no es posible. Es aquí cuando Solemn le comenta que ha sido forjado con fuego infernal, por lo que no debe ni siquiera intentar romperlo. Aunque ambos se las ingenian para escapar, posteriormente, esta escena nos muestra que el Adamantium de Lobezno no es infalible.

Solemn le explica a Lobezno que sus garras no pueden cortar el metal que ha sido forjado con fuego infernal
La Espada Muramasa ha sidoforjada por Muramasa, un antiguo maestro de Logan. Esta es considerada como una gran debilidad para el mutante, pues no solo es capaz de anular sus poderes de regeneración, los cuales son tan impresionantes que lo han mantenido con vida durante décadas, sino que es capaz de cortar el Adamantium de su cuerpo, así que podría ser lo que ocasione su final.
Es necesario señalar que, durante mucho tiempo, se ha dejado en claro que las garras de Lobezno son capaces de cortar todo tipo de metales y elementos del planeta Tierra, pero los objetos hechos con fuego infernal no son forjados aquí, sino en el infierno, lo que los dota con algo de misticismo.
Por más que lo intente, Logan no fue capaz de romper las celdas de metal de fuego infernal que lo tenían cautivo en el infierno. Esto resulta bastante interesante, ya que nos demuestra que el Adamantium no es infalible, sino que tiene esta gran debilidad.