Close Button
Compartir

Shang-Chi and the Ten Rings presenta a la próxima némesis del héroe protagonista.

Marvel ha facilitado una sorprendente vista previa relacionada con el próximo cómic Shang-Chi and the Ten Rings #1, en la que se muestra al clásico enemigo del maestro de Kung-Fu, Razor Fist, y un vistazo a la próxima némesis con superpoderes: Red Cannon. La editorial ya había anunciado que uno de los números sobre la serie protagonizada por Shang-Chi en curso sería el primer número del nuevo título. Escrita por el guionista de la serie Gene Luen Yang y el artista Marcus To, la nueva serie de cómics continúa momento después del último número.

Shang-Chi and the Ten Rings presenta a la próxima némesis del héroe protagonista

La película de Shang-Chi también marcó la primera aparición de los Diez Anillos dentro del UCM. Esta reinvención creó los anillos como armas místicas pertenecientes al mismísimo Emperador de Jade. La serie transformó los anillos no solo en una fuente de gran poder sino en una tentación aún mayor para Shang-Chi, quien casi se convierte en un personaje villano.

Marvel le da un nuevo e impresionante villano a Shang-Chi

Marvel le da un nuevo e impresionante villano a Shang-ChiMarvel le da un nuevo e impresionante villano a Shang-ChiMarvel le da un nuevo e impresionante villano a Shang-Chi

El cómic anterior mostró a Shang-Chi reunir a los diversos miembros de su familia separada después de heredar la Sociedad de las Cinco Armas de su malvado padre llamado Zheng Zu, una organización criminal que se presentaba en continua expansión. Junto con sus hermanos, el héroe titular luchó para hacer la transición de la Sociedad de las Cinco Armas hacia algo mucho más heroico. En el camino, Shang-Chi casi pierde toda la buena fe entre sus compañeros antes de enfrentarse a la pelea de su vida en la forma de su propio abuelo perdido desde hace mucho tiempo, el Jefe Xin de los Qilin Riders. Estas fueron las palabras de los creadores con respecto a lo que pretenden conseguir con esta nueva historia del héroe oriental:

Ha sido un placer trabajar con Marcus To durante los últimos meses. Es un artista increíblemente bueno. Sus personajes son vibrantes y llenos de energía, y es demasiado bueno a la hora de recrear escenas épicas cargadas de tensión y lucha. ¡Todos estamos muy entusiasmados con el primer número y con la incorporación de diez de los elementos más poderosos del Universo Marvel! Gene y yo nos estamos preparando para darles a los fanáticos un libro lleno de acción. Shang-Chi es el mejor combatiente cuerpo a cuerpo del Universo Marvel, y estamos lo mostraré en esta historia.

Marvel le da un nuevo e impresionante villano a Shang-Chi

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!