Close Button
Compartir

Marvel le ha dado un nuevo origen a Black Panther, haciendo que parezca una fusión entre Spider-Man y Superman.

Marvel ha creado un universo de personajes extenso y variado, con personajes que tienen diversos orígenes y motivaciones. Uno de los héroes más icónicos es Black Panther, el cual ha recibido una nueva historia de origen, revelándonos que se trata de una especie de fusión entre Superman y Spider-Man.

Este nuevo personaje ha dejado en claro sus motivaciones y todo lo que le impulsó a convertirse en el héroe que es. Esto lo hizo a través del relato de su historia, la cual es muy triste y nos recuerda a la de otros superhéroes juntos. En este post, te contaremos todos los detalles sobre la historia de Vibranium Man. Pero te adelantamos que este post contiene spoilers del cómic #6 de Vengadores Por Siempre.

¿Quién es Vibranium Man y en qué se parece a Superman?

El bebé T'Challa de esta realidad fue enviado a otro planeta para mantenerlo con vida

El bebé T'Challa de esta realidad fue enviado a otro planeta para mantenerlo con vida

En esta historia que nos presenta el cómic #6 de Vengadores Por Siempre, somos testigos de cómo los Maestros Multiversales del Mal continúan conquistando mundos y realidades pertenecientes al multiverso de Marvel. Sin embargo, hay una esperanza de detenerlos, pues se ha estado formando un equipo de nuevos Vengadores, compuesto por el Ghost Rider de Robbie Reyes, Deathlock, Invencible Ant-Man y, el que podría ser el próximo miembro, Vibranium Man.

Este último es una nueva versión de Black Panther, del rey T’Challa, pero pertenece a otro universo, así que no ha tenido la misma evolución que hemos visto en la línea principal, y que ha tenido una historia de origen distinta. También se le conoce como la Araña del Cielo y, desde el primer momento, ha dejado claro que siente un odio y rencor en contra de Killmonger.

En este cómic creado por Jason Aaron, Jim Towe y Guru-eFX, conocemos a esta nueva versión de T’Challa, el cual ha revelado que, cuando era un bebé, sus padres se sacrificaron para que este pudiera vivir, enviándolo en un cohete a otro lugar distante, mientras que estos habían sido asesinados por Killmonger. Pero no sin antes avisar al resto de Black Panther de diferentes universos, ya que este villano tenía la misión de eliminar a todos los T’Challa.

Vibranium Man tiene algunas similitudes con Spider-Man

En este nuevo mundo, T'Challa se convirtió en la Araña del Cielo

En este nuevo mundo, T'Challa se convirtió en la Araña del Cielo

Después de ser enviado a otro planeta, el bebé T’Challa aterrizó en Chandilar, que es un Trono del Imperio Shi’Ar, en el que solo aquellos miembros de la nobleza o de la élite son capaces de caminar en la superficie, mientras que el resto de personas están destinados a vivir en los cielos.

T’Challa se ha criado en estos lugares hasta ganarse el apodo de “La Araña del Cielo”, pues dominaba todos estos entornos flotantes. Muchos años después, podemos ver a este personaje convertido en un hombre y sujetando a un alienígena para obtener información con respecto a la llegada de otras Panteras. Pero no es todo, pues el Vibranium que este tendría más tarde en su armadura, proviene de su nave, ya que esta se convirtió en su equipo de batalla.

Sin duda, un personaje que ha sufrido y lo ha perdido todo, el cual ahora se encuentra ayudando al resto de Vengadores para enfrentarse a los Maestros Multiversales del Mal.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!