Marvel libera al depredador de los simbiontes para matar a Venom
Venom está por enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo en el Universo Marvel

En historias pasadas de Marvel Cómics hemos podido ver cómo Venom se ha visto en situaciones que lo han puesto en peligro y lo han vuelto vulnerable, como ha sido el hecho de que Carnage se volviera lo suficientemente poderoso como para matar tanto a Eddie como a Dylan Brock, dejando al simbionte sin anfitrión.
Pese a que su situación últimamente no ha sido para nada favorable, Marvel ha revelado que, con la llegada de este nuevo personaje vampiro devorador de simbiontes en el evento Blood Hunt, Venom estará en gran riesgo ante este peligroso enemigo que podría llegar a matarlo. A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #33 del cómic Venom, de Marvel.
Venom está en peligro tras la llegada de este nuevo enemigo depredador de simbiontes

Marvel está por introducir a un villano devorador de simbiontes en el Universo Marvel
Marvel está por poner a Venom en una situación bastante perjudicial en el próximo evento Blood Hunt, que traerá un grupo de villanos vampiros que, de alguna forma, han logrado desactivar el sol, y planean cazar a los héroes en el Universo Marvel.
Y es que, en la vista previa del próximo volumen #33 de la serie de cómic actual de Venom (que formará parte del evento Blood Hunt), se muestra cómo dos vampiros deben entregar en la ciudad de Nueva York una carga aterradora: un vampiro devorador de simbiontes.










Esto pone en gran peligro a Venom, ya que, ahora que no tiene anfitrión y piensa que Dylan Brock está muerto, se encuentra más vulnerable que nunca. Aunque este cómic llevará a Venom a reencontrarse con su antiguo anfitrión, Lee Price, quien ha resucitado de entre los muertos, es posible que esto no sea suficiente para poder defenderse de este villano depredador de simbiontes.
La situación de Venom en el Universo Marvel está por tornarse sumamente complicada, ya que no solo está en peligro de ser devorado por un vampiro, sino que también está increíblemente debilitado tras su reciente encuentro con Carnage en Marvel Cómics. Resta esperar a ver cómo se desenvuelve esta situación y cómo logra Venom hacer frente a este nuevo enemigo que se aproxima.