Marvel lleva al Soldado de Invierno hacia un futuro oscuro e incierto

Bucky Barnes podría traicionar al Capitán América por su búsqueda de venganza.

Marvel lleva al Soldado de Invierno hacia un futuro oscuro e incierto

El Soldado de Invierno es uno de los personajes de Marvel más importantes vinculados con el conocido héroe Capitán América. Bucky Barnes fue el primer compañero de Steve Rogers cuando se convirtió en el Capi, pero después de un tiempo su relación cambió.

Bucky Barnes podría traicionar al Capitán América por su búsqueda de venganza

Bucky se convirtió en un agente encubierto para la Unión Soviética que operaba bajo el nombre en clave de Soldado de Invierno. Después de llevar a cabo numerosos asesinatos, Steve Rogers descubrió donde se encontraba su amigo y decidió sacarlo de esa espiral de odio. Con el paso del tiempo, Bucky Barnes dejó de ser el Soldado de Invierno e incluso llegó a portar el emblemático escudo del Capitán América.

Marvel lleva al Soldado de Invierno hacia un futuro oscuro e incierto

Este es un personaje que ha pasado por diversas fases y resulta muy complejo de entender. Su pasado aún le sigue traumando y no se perdona nada de lo que hizo mientras fue el Soldado de Invierno. Ahora, Marvel le ha dado un nuevo traje que lo llevará de nuevo por el camino de la oscuridad.

Marvel Comics acaba de presentar el nuevo traje de Bucky Barnes como el Soldado de Invierno. Esto no augura nada bueno para su futuro y amistad que tiene con Steve Rogers. Tal y como se ve en el cómic de Marvel's Captain America: Sentinel of Liberty, la guerra de Steve y Bucky con la nueva organización criminal que permanece en la sombra y es conocida como Outer Circle ha dado un giro extremadamente oscuro. Ahora, parece que Bucky pronto se pondrá este nuevo traje después de llevar a cabo una gran traición.

En Sentinel of Liberty, de Jackson Lanzing, Collin Kelly y Carmen Carnero, salió a la luz la oscura verdad sobre el escudo del Capitán América, que se reveló como un símbolo oscuro perteneciente a la organización Outer Circle que controla mucho de los aspectos de la sociedad y que cuenta con cinco líderes conocidos. La idea de crear al Capitán América no fue más que tratarlo como un simple peón por si las cosas se ponían mal. En este sentido, Bucky Barnes descubre que fue tan solo un asesino dentro de este círculo y ahora solo quiere buscar respuestas.

Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América se encontrará con un antiguo camarada conocido como el Soldado de invierno.

Ahora, Marvel ha revelado el nuevo traje del Soldado de Invierno en la Comic-Con de Nueva York, como resultado del gran giro y las principales revelaciones vistas en Capitán América: Sentinel of Liberty #5. En noviembre, Captain America & The Winter Soldier Special #1 presentará el nuevo traje de Bucky y se mostrará revelará la postura que Bucky adoptará para la guerra que se avecina que está por llegar.

En lo que respecta a la nueva personalidad que asumirá Bucky, parece muy probable que el Soldado de Invierno se convierta en la nueva Revolución en Sentinel of Liberty #5. Es posible que acabe matando al Capitán América en el ya que sería uno de los obstáculo que está interfiriendo en obtener su objetivo.

Capitán América.

Capitán América, la última esperanza de la humanidad en el Día del Juicio

Al revelarle a Steve que Outer Circle preparó la muerte de su padre y que el ejército lo reclutó intencionalmente para que pudiera luchar al lado del Capitán América, Bucky confirma que fue un arma y un peón mucho antes de convertirse en el Soldado de Invierno. Como tal, Bucky ciertamente parece estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para terminar con este entramado criminal y acabar con el control de la organización iniciando su propia revolución. Bucky Barnes podría incluso traicionar a Rogers en algún momento de la historia.

El gran evento de Captain America: Cold War que llegará próximamente se cruzará con el cómic Captain America: Symbol of Truth protagonizado por Sam Wilson. En estas historia el nuevo papel y el traje de Winter Soldier jugarán un papel fundamental en el transcurso de la guerra que sacudirá a todo el Universo Marvel. Este será un camino nuevo y oscuro para Bucky Barnes y es posible que ni siquiera el Capitán América pueda convencerlo de que no está en lo correcto.

Marvel lleva al Soldado de Invierno hacia un futuro oscuro e incierto

Captain America & The Winter Soldier Special #1 estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti